Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Dos chicas en un megabus

Pasajeros que viajan por primera vez

¿Te estás preparando para tu primer viaje con megabus? ¿No sabes qué esperar? ¡Hemos reunido algunos consejos para hacer que tu primera experiencia con nosotros sea aún mejor! Y para los pasajeros de megabus que viajan habitualmente con nosotros... bueno, pues seguro que aprenderéis una cosa o dos más:)

1. Mata el gusanillo

Si tienes por delante un largo viaje o si te gusta picotear todo el tiempo (¡todos lo podemos entender!), ¡las bebidas y los aperitivos son una necesidad! ¡Nadie quiere estar cerca de ti cuando te entra el hambre! Solo tienes que acordarte de no llevar bebidas ni comida calientes, no queremos tener ningún accidente.

 

2. A tope de batería

Contamos con puntos de carga* a bordo para que puedas tener todos tus dispositivos totalmente cargados a punto cuando te bajes. ¡Asegúrate de incluir un cargador USB en tu lista de cosas necesarias para viajar!

 

3. A navegar

Wifi* gratis a bordo significa que puedes actualizar tus perfiles de las redes sociales (¡toma selfie!) y responder a todos tus emails mientras viajas.

 

4. No pases calor (ni frío)

Contamos con aire acondicionado y puedes regular su intensidad con la boquilla que encontrarás sobre tu asiento. No hace falta que seas un as en tecnología, la temperatura la regularemos según las condiciones climáticas del exterior. Si hace demasiado calor o demasiado frío, nuestros amables conductores estarán encantados de ayudarte.

 

5. Estate listo

Nuestro aseo a bordo siempre te queda a mano si necesitas cambiarte rápidamente o si quieres acicalarte delante de un espejo antes de llegar a tu destino.

 

6. Relájate con estilo

Cuando reserves un viaje con nosotros, tienes un asiento garantizado. Así que siéntate, relájate y disfruta de tu experiencia con megabus.

 

7. Personaliza tu maleta

¡Siempre recomendamos que coloques una etiqueta identificativa en tu equipaje o algún distintivo en la maleta para que puedas reconocer la tuya! Y no es algo solamente para cuando viajes con nosotros, ¡también es una idea estupenda cuando viajas en avión! ¡Esto significa que sabrás cuál es tu maleta en cuanto la veas! 

 

8. Hasta el último momento (¡si lo necesitas!)

Si te sucede algo en el último momento, puedes confiar en nosotros para que te llevemos a donde necesitas estar. Y lo hacemos de una forma bien sencilla, ya que puedes reservar online con nosotros hasta el mismo momento de la salida. ¡Ahórrate el estrés!

 

9. Haz las maletas

Tienes 20 kg de equipaje permitido y además puedes llevar a bordo contigo una bolsa pequeña. ¡Ideal si viajas con nosotros al aeropuerto!

 

10. La seguridad es lo primero

Tienes que saber que siempre estás seguro con nosotros ya que contamos con un circuito de TV cerrado a bordo.

D-UK-0918-010-1st_Time_Travellers-Gallery-V2-01

Si aún no has reservado tu viaje, puedes hacerlo utilizando el planificador de viajes que encontrarás en la parte superior de la página. O echa un vistazo a los lugares a los que viajamos para encontrar inspiración.

*Sujeto a disponibilidad y conexión