Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

UK_Service_Hero_Silverstone

Viaja a Silverstone

¿Ya tienes tu billete para ir a Silverstone? ¡Piensa en megabus.com!

Con billetes a muy buen precio, más baratos que cualquier servicio de tren, solo tienes que subir a bordo, sentarte, relajarte y dejar que te llevemos al evento a tiempo. Lo mejor de viajar al Gran Premio de Gran Bretaña con nosotros es que te llevamos directamente hasta allí, ya que los autobuses llegan al aparcamiento oeste 4 del circuito de Silverstone.  ¡Con megabus.com es megasencillo!

Asistir al Gran Premio es una experiencia emocionante, pero al igual que en muchos otros acontecimientos, llegar suele ser la parte más difícil del día.  En lugar de tener que utilizar diferentes medios de transporte públicos, como el tren y a continuación un autobús o un taxi, utiliza megabus.com para olvidarte de todas las preocupaciones.

El Gran Premio de Gran Bretaña es cada año un momento crucial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA. El acontecimiento, visto por millones de espectadores en todo el mundo y al que asisten miles de personas cada año, se celebró por primera vez en 1926 y tiene lugar en el histórico circuito automovilístico de Silverstone.

Toma asiento y disfruta de la atmósfera eléctrica mientras ves a anteriores ganadores, como Lewis Hamilton, dar 52 vueltas al circuito de 3,66 millas a toda velocidad, haciendo un total de 190,32 millas en tiempos récord para ser coronados como ganadores.

Para obtener más información sobre el emocionante y reñido acontecimiento deportivo, puedes consultar el sitio web del Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Travel tickets for the Silverstone British Grand Prix 2019 are on sale now!

 

Important information:

As in previous years, there will be security checks in place for this year's British Grand Prix. We ask that visitors please bring only one single standard sized 20 litres backpack into Silverstone Circuit. This will help security in searches and speed your entry in to the circuit as there are no off site luggage storage facilities.

D-UK-0519-004-Silverstone_Timetable_2019_Edits-V3_Friday
D-UK-0519-004-Silverstone_Timetable_2019_Edits-V3_Saturday
D-UK-0519-004-Silverstone_Timetable_2019_Edits-V3_Sunday