Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Manos del conductor sobre el volante

Evaluación de riesgos en relación con el coronavirus

Gestión del riesgo del coronavirus (COVID-19) por parte de megabus

La seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal siempre ha sido nuestra principal prioridad. Y ahora, más que nunca, nos aseguramos de que nuestros clientes se sientan a salvo y seguros a la hora de viajar con nosotros. También proporcionamos a nuestro personal las herramientas adecuadas, así como la comodidad que supone saber que pueden realizar su trabajo de forma segura.

A continuación encontrarás un resumen de lo que estamos haciendo para reducir el riesgo de nuestros clientes, del personal y de cualquier persona implicada en las operaciones de nuestros autobuses y que pueda estar expuesto a la COVID-19 a la hora de viajar o trabajar con nosotros.

Hemos seguido las directrices del gobierno a la hora de adoptar nuestras medidas de seguridad y las revisaremos según se vayan introduciendo modificaciones.

 

Hemos puesto en práctica varios controles en nuestras cocheras, estaciones y autobuses, de los que puedes encontrar más información si visitas nuestra página de seguridad sobre el coronavirus.

Como parte de nuestra evaluación de la seguridad, hemos trabajado con nuestra empresa matriz, Stagecoach, en varias iniciativas en materia de salud y seguridad y hemos consultado a diferentes órganos gubernamentales, como el Department of Transport, Transport for London y Health England. También hemos colaborado con la Confederación de Transporte de Pasajeros del Reino Unido (CPT, por sus siglas en inglés), con nuestros proveedores y contratistas y con nuestro personal en megabus.

 

Evaluación de riesgos

Nos gustaría que nuestros clientes tuvieran totalmente claras nuestras evaluaciones de los riesgos que ponen de manifiesto las precauciones adicionales que hemos tomado. Haz clic en los siguientes enlaces para verlas.

Para acceder a las preguntas más habituales de los clientes en relación con la COVID-19, visita nuestra página de preguntas frecuentes sobre el coronavirus.