Reino_Unido_Imagen_Contacto

Contacto

Busca en nuestra sección de preguntas frecuentes para asegurarte de que tu pregunta no se haya contestado ya.

Para horarios, consultas generales y Atención al Cliente, envíanos un email a: enquiries@megabus.com

Responderemos a tu email en un plazo de 72 horas o llámanos al

+44 (0) 141 352 4444*

*Scottish Citylink responderá las llamadas. Abierto 24 horas al día, los siete días de la semana. Las llamadas realizadas a este número podrían grabarse por motivos de formación y calidad. Se pueden aplicar cargos por establecimiento de llamada telefónica y acceso a la red. Consulta a tu proveedor de servicios para saber los precios exactos. 

Reservas telefónicas

Tel.: +44 0 900 1600 900** siete días a la semana de 07:00 a 22:00 (hora local del Reino Unido). Servicio operado por Journeycall Ltd.

**Las llamadas a este número tendrán un coste de 65 p por minuto más los cargos por el establecimiento de llamada. Las llamadas serán atendidas en inglés y las reservas se realizarán en GBP (libras esterlinas).

O escríbenos a:

Atención al Cliente
megabus.com/megatrain.com
Buchanan Bus Station
Killermont
Glasgow
G2 3NW

Aunque el email sea una forma rápida y cómoda de contactar con nosotros, nuestro departamento de Atención al Cliente no puede dar prioridad a los clientes que se pongan en contacto con nosotros por email sobre aquellos que nos escriben por correo postal.

Reclamaciones

Si no quedas satisfecho con nuestra respuesta, tienes derecho a apelar nuestra decisión ante la agencia de conciliación correspondiente. Los organismos de conciliación están sujetos a un plazo de tres meses para responder a las reclamaciones.

Reino Unido

Inglaterra y Gales. El Bus Appeals Body es un comité no reglamentado que ofrece un servicio independiente de gestión de reclamaciones que surgen de las operaciones de autobuses locales y los servicios de autobús programados en Inglaterra y Gales.

Contacto en Inglaterra,

Bus Users England
Terminal House
Shepperton
TW17 8AS

www.bususers.org/england

Contacto en Gales,

Bus Users UK (Gales)
PO Box 1045
Cardiff
CF1 1JE

www.bususers.org/cymru-wales

En Escocia: la Bus Passengers' Platform se encarga del servicio independiente de gestión de reclamaciones, que es parte del organismo estatutario Passengers' View Scotland.

Bus Users Scotland
8b McDonald Road
EDINBURGH 
EH7 4LZ

www.bususers.org/scotland

Consultas de prensa

Utiliza los datos de contacto que se muestran a continuación:

Stagecoach Group Plc

10 Dunkeld Road

Perth

PH1 5TW

Teléfono: +44 (0) 1738 442 111