Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Selfie en el London Eye MSS

Términos y condiciones del concurso de TripAdvisor de megasightseeing

Consulta la siguiente información en relación con nuestro concurso de TripAdvisor.

Concurso de TripAdvisor:

1. No es necesario realizar ninguna compra para participar en el sorteo del premio.

2. Este sorteo está abierto a residentes en el Reino Unido con una edad de al menos 18 años, excepto

empleados del Promotor, familiares, agentes y cualquier otra persona que guarde algún tipo de relación con esta promoción.

3. Las participaciones se deben recibir antes de las 23:59 GMT del último día de cada mes. El Promotor no se hará responsable de ninguna participación que esté incompleta, sea ilegible, se haya manipulado o no llegue al Promotor antes de la fecha de cierre correspondiente por el motivo que sea. La prueba de envío no es lo mismo que la prueba de recepción. Las participaciones generadas automáticamente o las realizadas a través de agentes o de terceros no serán válidas y no se tendrán en cuenta. Las participaciones pasarán a ser propiedad del Promotor y no se devolverán.

4. Solo se aceptará una participación por persona.

5. Para participar, debe dejar una opinión de un tour de megasightseeing que haya realizado. 

6. Todas las participaciones completadas de forma correcta participarán en el sorteo de un premio que tendrá lugar al mes siguiente. La primera participación extraída será la ganadora.

7. El premio para el ganador será una tarjeta de regalo de £100 de Amazon.

8. Los premios están sujetos a disponibilidad. En el caso de que se produzcan imprevistos, el Promotor se reserva el derecho a (a) sustituir los premios por otros alternativos de valor equivalente o superior y (b) en circunstancias excepcionales, a corregir o poner fin a la promoción sin previo aviso. No se aceptará ninguna correspondencia derivada de la misma.

9. Los ganadores serán notificados por medio de un mensaje directo a través de TripAdvisor después de la celebración del sorteo. El ganador deberá reclamar su premio en un plazo de 30 días laborables a partir de la fecha de envío de la notificación por parte del Promotor. Si el premio no se reclama en este periodo, vencerá y el Promotor se reserva el derecho a ofrecer el premio no reclamado a un ganador sustituto seleccionado de acuerdo con estas normas.

10. Los datos del participante solo se emplearán para poder llevar a cabo el sorteo del premio. El Promotor no guardará ningún dato derivado de la operativa de este sorteo. 

11. El Promotor podrá descalificar a cualquier participante cuya participación no cumpla con estos términos y condiciones. 

12. Al escribir una opinión, aceptas que megasightseeing la utilice como material de marketing junto con tu nombre. 

13. Mediante la participación en este sorteo, cada uno de los participantes acepta ceñirse a estos términos y condiciones.

14. Datos del promotor: megasightseeing.com y megabus.com son nombres comerciales de Midland Red (South) Limited (el "Promotor"), registrado en Stagecoach Services Limited (Registrado en Inglaterra con n.º 2381778) Oficina de registro: One Stockport Exchange, 20 Railway Road, Stockport, SK1 3SW.

15. Si existe algún motivo para creer que se ha producido una violación de estos términos y condiciones, el Promotor podrá, a su entero juicio, reservarse el derecho de excluir a esa persona de su participación en el sorteo.

16. El Promotor se reserva el derecho a considerar nulo, suspender, cancelar o modificar el sorteo cuando crea necesario hacerlo.

17. Estos términos y condiciones se rigen de acuerdo con la legislación de Inglaterra y Gales.