Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Viajes en autobús a Torquay con megabus

Descubre Torquay

Coge un autobús a Torquay, también conocida como la Riviera Inglesa, y prepárate para disfrutar de la costa de Gran Bretaña. Esta ciudad de veraneo del canal de la Mancha alberga algunas de las playas más bellas del país, además de paisajes tan hermosos que ha sido declarada Geoparque Mundial de la UNESCO. Descubre las reservas naturales submarinas, sumérgete en las profundidades de las cuevas subterráneas o sencillamente empápate de los paisajes de un lugar privilegiado en la playa. Es justo decir que Torquay y la Riviera Inglesa son magníficas por sus "magníficos" espacios al aire libre. Así que, ¿cuándo vas a venir de visita?

Torquay: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Atravesar sigilosamente las cuevas de Kents Cavern

Da un paso atrás hasta la Edad de Piedra en un tour por Kents Cavern. Serás guiado por esta red de cuevas prehistóricas que fue descubierta durante la gran excavación victoriana. Conocer las cuevas puede ser una fantástica opción para pasar el día haga el tiempo que haga, porque están protegidas de los elementos y se mantienen a una temperatura de 14 grados Celsius durante todo el año.

2. Pagar una visita a Babbacombe Model Village

Babbacombe Model Village es la atracción número uno de Torquay de acuerdo a las opiniones de TripAdvisor. Las pequeñas escenas se extienden a lo largo de cuatro acres de preciosos jardines, así que bien puedes pasar el día aquí. Además el billete de "vuelta" incluye una segunda visita en un plazo de siete días desde la primera, así que puedes volver y ver cómo brilla todo por la noche. 

3. Volver a la naturaleza en Living Coasts

El zoo y el acuario del paseo marítimo de Torquay es un lugar estupendo en el que pasar el día con la familia. Verás pingüinos, nutrias y focas, y puedes tener una mirada más cercana en las zonas de observación bajo el agua. Tanto si visitas el acuario como no, haz una parada en la cafetería para comer. Dispone de una maravillosa terraza exterior con unas magníficas vistas panorámicas de la bahía.

UK_City_Guide_Torquay_02

Torquay: cómo moverse

Reserva viajes en autobús a Torquay y la Riviera Inglesa con megabus y podrás disfrutar de servicios tales como wifi gratis* a bordo, así como 20 kg de equipaje permitido. Para obtener más información sobre lo que incluye, lee nuestra página de servicios a bordo.

En la propia Torquay, el puerto es el corazón de la acción. Existen muchas y bonitas rutas a pie a lo largo de la línea costera, con preciosas playas distribuidas por toda la costa. Es un lugar escarpado, con escalones que descienden hasta algunas de las playas, de modo que será mejor que te pongas un calzado apropiado.

Si quieres ir a distritos como Babbington, o a pueblos de la cercana Riviera como Paignton y Brixham, simplemente sube a bordo de un autobús Existe una fantástica red de autobuses en la zona, con los servicios de Stagecoach SouthWest y Local Link que operan en la Riviera Inglesa. 

Torquay: los mejores lugares para salir de noche

Si pasas la noche en Torquay, dirígete al puerto. Este es el núcleo central del entretenimiento nocturno, con bares de cócteles y elegantes restaurantes de marisco junto al mar. Echa un vistazo a Harbour Kitchen si quieres disfrutar de una sofisticada cena junto al mar, o a Number 7 si el marisco es tu máxima predilección.

Para tomar una buena pinta, echa un vistazo a Hole In The Wall, el pub más antiguo de Torquay. Y si solo quieres pasar una larga noche de marcha, sin duda tu mejor opción será hacer una visita a Soho. Este lounge y discoteca de la costa dispone de unos interiores muy elegantes, un maravilloso menú de cócteles y un fantástico espacio exterior. Los miércoles y los jueves suelen atraer a la población estudiantil, mientras que las noches de los viernes y los sábados se reservan para las actuaciones de los mejores DJ y un horario ampliado. 

Torquay: los mejores lugares para ir de compras

Las tiendas de Torquay comienzan en el puerto y se extienden a lo largo de Fleet Street y Union Street hasta Union Square y Market Street. Puedes pasar el día entero conociéndolas en profundidad. A lo largo de la ruta encontrarás tiendas de moda urbana reunidas en lugares tales como los centros comerciales Fleet Walk y Union Square, además de numerosas tiendas más pequeñas y de estilo alternativo.

Para algo todavía más tranquilo, desvíate hasta Market Street y dirígete a lo alto de la colina hacia Babbacombe. Se encuentra a media hora a pie, o a un corto trayecto en autobús, pero como recompensa encontrarás montones de encantadoras tiendecitas y algunas pintorescas cafeterías en las que podrás recuperar el aliento. 

UK_City_Guide_Torquay_01

Torquay gratis: los 3 sitios principales

1. Coger un autobús a Babbacombe

Camina alrededor de 30 minutos hasta el puerto de Torquay, o coge un autobús para llegar en la mitad de tiempo, y llegarás al encantador barrio de Babbacombe. El punto más verde y alto del acantilado, Babbacombe Downs, ofrece unas vistas panorámicas de Jurassic Coast a través de Lyme Regis que llegan hasta la lejana Portland Bill. En la parte baja hay una playa y una acogedora cafetería que bien merece una parada.

2. Escaparte para hacer un recorrido geológico

La concentración de lugares con interés geológico en la Riviera Inglesa es tan alto que la zona ha sido declarada Geoparque Mundial de la UNESCO. La lista de los 32 lugares relevantes arranca en Torquay y continúa a lo largo de la costa a través de Paignton y Brixham, y existen numerosos recorridos que se pueden hacer a pie para descubrirlos. Echa un vistazo al "Torquay Geology Tea Trail", que comienza en la estación de tren.

3. Rejalarte en la playa

En lo que a playas se refiere, la Riviera Inglesa tiene muchísimo que ofrecer. La principal playa de Torquay es Torre Abbey Sands, que, como su nombre sugiere, es una lengua dorada de arena al oeste del puerto. Sin embargo, existen numerosas y preciosas extensiones un poco más lejos, visita Oddicombe Beach en la cercana Babbacombe, o la preciosa reserva natural de Saltern Cove en Paignton. 

Reserva tu autobús a Torquay hoy mismo usando el planificador de viajes de megabus en esta página.

Prestamos servicio a Torquay en un gran número de rutas, entre las que se incluyen:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión