Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Viajes en autobús a Portsmouth con megabus

toolTipTitle1 tooltip-placement="bottom-right">Viajes en autobús a Portsmouth

¿Sabías que Portsmouth es una isla? No solo eso, también es la única ciudad isleña de Reino Unido. Coge un autobús a Portsmouth y descubrirás que este destino único tiene mucho más que ofrecer de lo que parece. Con una excelente situación litoral que está al alcance de las magníficas playas de la isla de Wight, no hay mejores escapadas a una ciudad costera que esta. Portsmouth, cariñosamente conocida como Pompey, también es rica en historia marítima, con barcos como el Mary Rose y HMS Victory en el muelle. Con tantas cosas para ver y hacer, ¿a qué estás esperando?

Portsmouth: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Explora el astillero histórico de Portsmouth

La herencia marítima está en el ADN de Portsmouth, por eso un recorrido por el astillero histórico es obligatorio. Visita el famoso trío de buques de guerra: Mary Rose, HMS Victory de Lord Nelson y HMS Warrior 1860. Hay muchos museos donde puedes documentarte sobre el pasado y el presente de los navegantes de la ciudad. Un billete para todas las atracciones te dará acceso ilimitado a todo el lote.

2. Sube a la torre Emirates Spinnaker

La torre Emirates Spinnaker de 170 metros de altura es un icono en la silueta de Portsmouth. Sube en el ascensor panorámico hasta el observatorio y pasea por el Sky Walk, el suelo de cristal más extenso de Europa. Podrás ver el Castillo de Portchester y cruzar el estrecho de Solent hasta la isla de Wight. Empapa las vistas con una taza de té y un trozo de tarta en el Café in the Clouds.

3. Visita el museo del lugar de nacimiento de Charles Dickens

El hombre responsable de novelas como Oliver Twist y Grandes esperanzas era nativo de Pompey, donde pasó su niñez antes de mudarse a Londres. La casa de estilo victoriano en Old Commercial Road —donde nació Dickens en 1812— ahora es un museo que homenajea la vida del autor. Comprueba el horario de atención de cada temporada antes de tu visita.

UK_City_Guide_Portsmouth_01

Portsmouth: cómo moverse

Coge un autobús a Portsmouth y disfruta de servicios adicionales como wifi gratis* y 20 kg de equipaje permitido normalmente en todos los autobuses. Pasar por caja our on board facilities page para obtener más información sobre lo que puedes encontrar en el viaje. 

Cuando tu megabus te deje en Portsmouth, la mejor opción es dirigirse directamente al Centro de información para visitantes. Se encuentra dentro del museo D-Day de Clarence Esplanade en Southsea. Coge un mapa de la zona para orientarte y descubrirás que puedes llegar caminando a la mayoría de atracciones de la ciudad.

If you prefer to jump on a bus, there are plenty of services to get you from A to B. Or, if you fancy sunbathing on the Isle of Wight’s gorgeous beaches, regular hovercrafts from Southsea will whisk you over there in just ten minutes. 

¿Te diriges a la University of Portsmouth? El campus de Guildhall está a unos 15 minutos caminando desde la parada de megabus de Hard Interchange en la estación de tren de Portsmouth Harbour. 

Portsmouth: los mejores lugares para salir de noche

Empieza la velada en Albert Road o Palmerston Road, ambas calles pululantes de pubs y bares para todos los gustos. Después dirígete a Guildhall Walk, donde encontrarás una alineación de discotecas que prolongan la fiesta hasta altas horas de la noche. Si quieres ver más bares y restaurantes en cadena, Gunwharf Quays es otra zona popular para salir de noche.

La escena musical de Portsmouth es impresionante, con sitios enormes como Portsmouth Guildhall que aloja los nombres más famosos del pop y el rock. Algo más íntimo, como Wedgewood Rooms en Albert Road, es un lugar donde puedes ver cómo artistas emergentes adquieren experiencia en el escenario.

UK_City_Guide_Portsmouth_02

Portsmouth gratis: los 3 sitios principales

1. Descubre el castillo de Southsea

El Castillo de Southsea ha tenido muchos papeles históricos. Se construyó en 1544 para proteger el país ante los invasores. Desde entonces, ha servido como prisión militar y, más recientemente, como faro. Y ahora alberga una cafetería —que se transforma en bar de champán los viernes por la noche— e incluso en cervecería artesanal. El castillo está abierto desde marzo hasta octubre. 

2. Da un paseo por Old Portsmouth

Justo debajo de Gunwharf Quays, al suroeste de la isla, encontrarás Old Portsmouth. Este rinconcito pintoresco de la ciudad está cargado de historia, como las primeras fortificaciones de piedra. The Point, también conocido como Spice Island, es un lugar adorable para pasar el rato viendo el mar con una pinta de auténtica cerveza inglesa.

3. Picnic en Portsdown Hill

Para disfrutar de un poco de aire fresco y unas vistas espectaculares, Portsdown Hill es el sitio perfecto. A 120 metros sobre el nivel del mar, esta pradera de caliza ofrece unas extensas vistas de Portsmouth Harbour. Esta colina espectacular también está llena de coloridas flores silvestres, pájaros y naturaleza, convirtiéndola en el escenario ideal para un picnic. Toma el autobús X4 desde Hard Interchange y estarás allí en 20 minutos. 

Reserva tu viaje en autobús a Portsmouth hoy mismo con el planificador de viajes de megabus.

Prestamos servicio a Portsmouth en un gran número de rutas, entre las que se incluyen:

 

 

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión