Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Descubre Inverness con Megabus

Descubre Inverness con Megabus

Coge un autobús a la "capital de las Tierras Altas" para conocer una embriagadora mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Inverness se encuentra al otro lado del río Ness, a un tiro de piedra del famoso lago con su famoso monstruo. Y ya estés a la caza de Nessie o simplemente disfrutando del abrumador paisaje de Escocia, un crucero por el lago Ness es un buen comienzo. Este histórico puerto de mar está rebosante de atracciones. Descubre la historia de la región en el Inverness Museum y la Art Gallery antes de ir a probar el whisky a la destilería Tomatin. Para vivir más aventuras, dirígete a los magníficos Cairngorms, que están a solo una hora de allí.

Inverness: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Localiza a Nessie en el lago Ness

Un viaje a esta parte del mundo no estaría completo sin una visita al lago Ness. El lago más grande de Escocia en volumen es la cuna de la leyenda del monstruo del lago Ness. La mejor forma de localizar a Nessie es en barco. Y si no avistas esta astuta criatura marina, siempre está el asombroso fondo de montañas neblinosas para compensar.

 

2. Saborea el líquido más excelente de Escocia en la destilería Tomatin

Las Tierras Altas de Escocia y un simple whisky puro de malta van mano a mano, por eso un recorrido por la destilería Tomatin es una visita obligada. Conoce la historia de su galardonado whisky y cómo se elabora, antes de probar una copita en el Tasting Bar. Para llegar allí, sube en el autobús 34X hacia Aviemore.

 

3. Absorbe un poco de cultura en el teatro Eden Court

El teatro Eden Court es el centro artístico más grande de Escocia y es un sitio fantástico para ver un espectáculo. Desde los últimos éxitos de taquilla y conciertos de música en directo hasta ópera y ballet, siempre hay algo para todos los gustos. Consulta la programación y reserva tu viaje en autobús a Inverness basándote en ella.

UK_City_Guide_Inverness_01

Inverness: cómo moverse

Sube a un autobús de megabus rumbo a Inverness y podrás disfrutar de detalles como wifi gratis* y puntos de recarga* para que tu viaje resulte más entretenido. Otro servicios a bordo incluyen portaequipajes encima de los asientos para que puedas aprovechar al máximo el equipaje permitido de 20 kg.

Inverness es una ciudad compacta, por eso ir caminando a las principales atracciones y a las zonas de compras es lo apropiado. Dicho esto, hay bastantes autobuses y taxis a mano si prefieres descansar los pies. ¿Quieres ver el campus de Inverness College? Coge el autobús 8U desde Falcon Square, que está a un minuto de distancia de la estación de tren.

Inverness es una excelente base para explorar las impresionantes Tierras Altas de Escocia con sus lagos y castillos. Llega a los caminos de montaña de Cairngorms National Park en una hora en tren. O visita la preciosa ciudad costera victoriana de Nairn, que queda a solo 15 minutos en tren.

Inverness: los mejores lugares para salir de noche

Pequeña pero poderosa es la mejor manera de describir la escena nocturna de Inverness. Encontrarás gran parte del sabor de las Tierras Altas en sus pubs y bares, donde sirven los famosos whiskys de malta y las auténticas cervezas de la región. También hay abundancia de locales para comer que ofrecen productos de origen local como bistec de ternera Aberdeen Angus y salmón fresco. Además hay un montón de discotecas y sitios con música en directo si lo que buscas es darle más intensidad a la noche. Hootananny en particular se ha hecho famoso con sus tres salas de música en vivo, dos barras y excelente comida tailandesa. Además de actuaciones de rock y pop, también hay comedia en vivo y una fiesta folclórica semanal en este local favorito de Church Street. 

Inverness: los mejores lugares para ir de compras

Desde tiendas en calles principales hasta tiendas de recuerdos, hay montones de sitios donde puedes gastar hasta vaciarte los bolsillos. Eastgate Shopping Centre es la mejor opción para ver cadenas de tiendas como Next y M&S, además de algunas tiendas independientes para comprar. Si quieres algo un poco más tradicional, el fascinante Victorian Market construido en 1890 tiene un surtido de tiendas antiguas, fabricantes de faldas escocesas y artesanías locales. La mayoría de las tiendas de este pasaje comercial abren de lunes a sábado. No te vayas sin visitar las tiendas de la zona antigua de Inverness alrededor de Church Street y la calle peatonal High Street si quieres buscar regalos para llevar a casa.

UK_City_Guide_Inverness_02

Inverness gratis: los 3 sitios principales

1. Visita el Inverness Museum y la Art Gallery
Conoce el alcance global de las Tierras Altas de Escocia en este museo, que tiene una mezcla de arte, cultura, arqueología e historia natural para explorar. Está abierto de martes a sábado y la entrada es gratuita. Después de conocer el pasado y el presente de Inverness, disfruta de una taza de té en Cobbs Tea House.

2. Admira los Inverness Botanic Gardens
Hacia el sur de la ciudad, en las orillas del río Ness, están los Inverness Botanic Gardens. Plantas subtropicales, orquídeas y buganvillas son solo algunas de las coloridas floraciones que se muestran, junto a una cascada y un estanque con carpas koi. También hay una sección de cactus con cientos de especies de cactus y suculentas.

3. Visita la catedral de St. Andrew
La catedral de finales del siglo XIX de la ciudad es una obra maestra de la arquitectura victoriana. Es grandiosa en el interior y el exterior, con vidrieras policromadas y un magnífico mobiliario. No olvides buscar los complejos iconos rusos que fueron un regalo del Zar de Rusia. La catedral está abierta todos los días.

Reserva viajes en autobús baratos a Invernesss usando el planificador de viajes de esta página.

We serve Inverness from over 10 routes including:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión