Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Viajes en autobús a Hull con megabus

Descubre Hull con Megabus

Hull tiene mucho que celebrar. Kingston Upon Hull, como se conoce correctamente, se ganó el título de Ciudad de la Cultura del Reino Unido en 2017 y está sacando el máximo partido a este nuevo estatus. Puedes recorrer la floreciente zona que rodea al puerto deportivo, dar un paseo por los callejones adoquinados de la parte antigua de la ciudad y vaciar la cartera por Princes Quay, todo en tan solo un día. No es nada extraño que se haya clasificado a Hull recientemente como una de las diez mejores ciudades del mundo en Rough Guides. ¡Venga! ¿A qué estás esperando? Reserva tu viaje en autobús a Hull hoy mismo.

Hull: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Entrar en el The Deep

Dentro del espectacular edificio de cristal y aluminio que da al estuario del Humber, encontrarás The Deep. Este acuario de reconocimiento mundial alberga unas 3,5 criaturas marinas, incluyendo tortugas bobas y rayas. Observa cómo los buzos dan de comer a los tiburones con la mano y visita a los pingüinos en el Kingdom of Ice.

2. Visitar la Ferens Art Gallery

Las obras maestras de Hockney, Blake y Spencer son solo algunas muestras de los trabajos a los que puedes echar un buen vistazo en la Ferens Art Gallery. Saca el máximo partido a tu visita con un tour guiado por las exposiciones antes de pasar a relajarte con una taza de té y algún pastelito en la cafetería de las instalaciones. La galería está en el Museum Quarter en el centro de la ciudad y la entrada es gratuita.

3. Explorar el Fruit Market

Con galerías de arte que te rozan los hombros y mercados llenos de vida, así como pubs tradiciones mezclándose con restaurantes de tendencia, Hull se enorgullece de su vibrante barrio cultural. El Fruit Market jugará un papel crítico en la concesión del título de Ciudad de la Cultura otorgado a Hull, con festivales, actos cómicos y actuaciones musicales en directo. Lo encontrarás en la zona costera a la altura de Humber Street.

UK_City_Guide_Hull_01

Hull: cómo moverse

Tu viaje a Hull con megabus no puede ser una experiencia más sencilla. Mientras estés en carretera, podrás disfrutar de wifi gratis* para que te mantengas conectado en todo momento, así como de 20 kg de equipaje permitido. Para obtener más información sobre qué prestaciones tendrás durante tu viaje en autobús, consulta nuestra página de servicios a bordo.

El servicio de megabus te dejará justo en pleno corazón de Hull, así que podrás ponerte a recorrerla de inmediato. Si has decidido hacer tu ruta a pie, te darás cuenta de que es una ciudad abarcable a pie ya que la mayoría de tiendas, museos y restaurantes están a no más de 15 minutos andando. O, si lo prefieres, puedes subirte a un autobús, los frecuentes servicios de autobús de EYMS te cubrirán tus necesidades de transporte. ¿Te diriges a la University of Hull? Súbete al 105 y llegarás en 20 minutos.

Si te mola la idea de explorar la zona que rodea a la ciudad, puedes llegar al pueblo costero de Scarborough y a North York Moors en aproximadamente 1,5 horas en tren. También puedes llegar hasta la histórica ciudad de York en menos de una hora desde la estación principal, Hull Paragon Interchange.   

Hull: los mejores lugares para ir de compras

El centro comercial de Princes Quay es el lugar donde los auténticos compradores se dirigen en primer lugar. Este modernísimo centro comercial está ubicado en Princes Docks y tiene una alineación de más de 80 grandes marcas. También encontrarás un cine de varias salas, cientos de restaurantes y una bolera para cuando hayas acabado tus compras.

St Stephen, justo en el centro de la ciudad, es una buena opción si te gusta el estilo de H&M y Zara. También en la zona centro tienes el centro comercial Prospect, que ofrece básicos como Boots y WHSmith. La victoriana Hepworth Arcade, con su elegante techo de cristal, se merece una visita para ver los favoritos de la zona, la tienda de bromas y disfraces de Dinsdale y la de dispositivos electrónicos de Fanthorpe. 

UK_City_Guide_Hull_02

Hull gratis: los 3 sitios principales

1. Volver al pasado con el Streetlife Museum of Transport

Disfruta de las vistas, los sonidos y los olores de una época pasada en el Streetlife Museum of Transport. También encontrarás una selección de vehículos históricos incluyendo diligencias, tranvías y velocípedos. Más tarde, podrás dar un paseo por las calles adoquinadas del pintoresco Old Town y pillarte una pinta en uno de los pubs más tradicionales.

2. Relajarse en East Park

Dentro de los 120 acres de East Park también encontrarás una pajarera, un lago para dar paseos en barco con bote pedales y un cercado de animales con ciervos, ualabíes y pavos reales. Este amplio espacio verde es un rincón de paz y tranquilidad dentro de una bulliciosa ciudad.

3. Pasear por el puente Humber

Inaugurado en 1981 por la Reina Isabel II, el impresionante puente Humber se ha convertido en un símbolo icónico de la reconstruida ciudad. Hazte una idea de las dimensiones de la estructura caminando por el sendero desde el centro de información turística hacia su extremo norte. Una vez allí podrás ver pasar barcos y pájaros a montones desde tu "puesto de vigilancia" de 30 metros por encima del mar.  

¿Estás listo para reservar tu megabus a Hull? Utiliza el planificador de viajes que encontrarás en la parte superior de esta página para encontrar billetes de autobús baratos.

We serve Hull from a number of routes including:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión