Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Viajes en autobús a Huddersfield con megabus

toolTipTitle2 tooltip-placement="bottom-right">Viajes en autobús a Huddersfield con megabus​​​​​​​

Coge un autobús con dirección a Huddersfield para saborear un poco de Yorkshire. Esta bonita ciudad mercantil tiene muchísimo que ofrecerte. Deléitate con la vista panorámica que se atisba desde lo alto de Castle Hill y luego vete a uno de los pubs de la zona para probar una pinta de cerveza auténtica. Si te apetece indagar más allá, debes saber que tienes Pennine Hills y el túnel que pasa por un canal más grande de toda Gran Bretaña a tiro de piedra. También estás a un día de viaje de Mánchester, Liverpool y Leeds. Estos son los lugares de interés que no te puedes perder...

Huddersfield: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Subirse al Kirklees Light Railway

Súbete en una locomotora a vapor en miniatura para disfrutar de un viaje panorámico por Pennine Hills. La ruta te llevará a lo largo de 3,5 millas, desde Clayton West hasta Shelley. También ofrece conexiones con varias rutas a pie y puedes comprar un billete de todo el día si quieres tener la flexibilidad de poder subirte y bajarte cuando te apetezca. Para llegar hasta allí, coge el autobús 80 o el 81 desde el centro de la ciudad. El trayecto tiene una duración aproximada de 40 minutos.

 

2. Navegar por el Standedge Tunnel

Ponte un casco protector y aventúrate en el túnel que pasa por canales más largo, profundo y alto de Gran Bretaña. Puedes echar un vistazo rápido mientras haces tu viaje en barco de 30 minutos o recorrer las 3,25 millas del túnel en un tour de dos horas. Llegar allí es muy fácil. El tren que va de Huddersfield a Marsden tarda 15 minutos y luego solo tendrás que caminar un poco por el canal.

 

3. Admirar las vistas que tendrás desde Castle Hill

Date un buen paseo hasta lo alto de Castle Hill y podrás deleitarte con unas vistas panorámicas de Huddersfield y la campiña que la rodea. La cima de la colina es el lugar donde se emplaza Victoria Tower, catalogada como de grado II, a la que podrás subir por un par de libras. El autobús 341 que sale del centro de la ciudad te deja justo abajo de la colina en unos 10 minutos.

UK_City_Guide_Huddersfield_01

Huddersfield: cómo moverse

Ir a Huddersfield en autobús te ahorrará todos los problemas derivados de llevarte tu coche y tener que aparcar. Además, si reservas un billete barato con megabus habitualmente podrás disfrutar de detalles servicios adicionales wifi gratis*, puntos de recarga* y 20 kg de equipaje permitido.

El autobús que te lleva a Huddersfield te dejará en el centro de la ciudad para que puedas empezar a explorar la zona de inmediato. Huddersfield es una ciudad pequeñita, así que lo mejor suele ser recorrérsela a pie. Si no te apetece darle caña a las piernas, puedes usar el servicio gratuito de autobús de la ciudad. Los autobuses hacen paradas en ubicaciones clave entre las que se incluyen el Kingsgate Centre, la estación de trenes y la University of Huddersfield.

Huddersfield es un fantástico lugar desde el que empezar a explorar el norte de Inglaterra. Mánchester y Leeds están a tan solo media hora en tren, con servicios directos que salen desde la estación de trenes de Huddersfield situada en el centro de la ciudad.

Huddersfield: los mejores lugares para ir de compras

El autobús que te lleva a Huddersfield te dejará en el centro de la ciudad para que puedas irte directamente a las tiendas en unos minutos nada más llegar. Si lo que quieres es un poco de las tiendas conocidas, vete directamente a New Street, King Street y el Kingsgate Centre, donde encontrarás firmas tales como Next y House of Fraser.

Justo a la vuelta de la esquina tienes el famoso Byram Arcade. Allí tendrás tres plantas de tiendas independientes y boutiques en las que encontrarás desde moda de inspiración vintage hasta obras de arte y productos artesanales hechos a mano.

UK_City_Guide_Huddersfield_02

Huddersfield gratis: los 3 sitios principales

1. Caminar por Greenhead Park

A tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, Greenhead Park es un lugar fantástico en el que hacer una paradita de descanso. Puedes darte una buena vuelta por el decorativo lago, echar un vistazo a las plantas del invernadero y disfrutar de música en directo en el quiosco destinado a tal fin. Si te pica el gusanillo, pásate por Café in the Park y come algo.

2. Ir a deleitarse con la Huddersfield Art Gallery

La Huddersfield Art Gallery está situada en pleno centro de la ciudad, así que te resultará muy fácil pasarte y hacer una visita rápida. La cambiante exposición de obras de arte incluye pinturas, dibujos y esculturas de artistas internacionales y locales. Asegúrate de pasarte por la sección Yorkshire Makers de la galería. Esta exclusiva tienda de regalos vende láminas, productos de cerámica y bisutería que se ha elaborado a nivel local.

3. Visitar el Tolson Museum

Obtén más información sobre la historia de Huddersfield en el Tolson Museum. Este lugar alberga tesoros que datan desde la época romana hasta la actualidad. La principal atracción es el único coche sin válvula totalmente restaurado que fue fabricado en la ciudad. Numerosos autobuses salen desde el centro de la ciudad hasta el museo y el trayecto tiene una duración aproximada de 15 minutos.

Reserva tu autobús para ir a Huddersfield usando el planificador de viajes de esta página para encontrar los billetes de megabus más baratos.

Prestamos servicio a Huddersfield en distintas rutas, entre las que se incluyen:

 

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión