Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Cambios pendientes de confirmación, imagen de prueba

Descubre Bristol con Megabus

Bristol es una ciudad con una característica marca de rebelión. Desde el panorama de compras, que tiene más tiendas independientes que marcas conocidas, hasta el arte urbano que aporta un toque de color a cada esquina de la ciudad y que la convierte en un lugar único. Así que no es de extrañar que esta exclusiva ciudad portuaria haya jugado un papel estrella en televisión en todo tipo de producciones que van desde Sherlock hasta Skins. Puedes ver todas las ubicaciones que aparecen en la gran pantalla por ti mismo cuando reserves tu viaje en autobús a Bristol. No creas que vas a poder comparar esta ciudad con ninguna otro porque esta ciudad no sigue ningún tipo de norma.

Bristol: las 3 cosas que no te puedes perder

1. Ver la ciudad en barco

Bristol está construida sobre el agua, desde su ubicación física sobre el río Avon hasta su historia basada en un floreciente puerto comercial. Hoy en día, los ríos navegables de la ciudad representan la ciudad a la perfección y puedes saltar (bueno... subirte) al autobús acuático con Bristol Ferry Boats 364 días al año. Es verdad... el día de Navidad tendrás que buscarte otra opción de transporte.

2. El transatlántico SS Great Britain de Brunel

Súbete a bordo del famoso barco de Brunel, que se inauguró en 1843, para descubrir por qué es una de las principales atracciones entre los visitantes de Bristol. Es un museo "vivo" en el que puedes conocer a personajes de la época victoriana cuando te bajes de la cubierta. Las entradas tienen una validez de 12 meses y podrás encontrarlo en Harbourside.

3. Saltar en camas elásticas en Airhop

Airhop, el mayor parque de camas elásticas de todo el mundo, tiene su sede en Bristol. Una opción fantástica si está lloviendo que cuenta con más de 170 camas elásticas bajo un mismo techo, así como otros detalles tales como pistas para practicar mates de baloncesto y un campo para jugar al balón prisionero en equipos. Solo tienes que coger un autobús hasta Patchway Trading Estate desde el centro de la ciudad.

 

UK_City_Guide_Bristol_01

Bristol: cómo moverse

Cuando viajes a Bristol con megabus, disfrutarás de detalles como wifi gratis* a bordo del autobús y 20 kg de equipaje permitido que cubrirá todas tus necesidades a la hora de hacer la maleta. Puedes encontrar más información sobre todo lo que incluye tu billete en nuestra página de servicios a bordo

Una vez que te bajes del autobús en Bristol, el centro de información turística de Harbourside te resultará un buen lugar por el que empezar. Una vez allí podrás coger mapas y comprar billetes de autobús para moverte por las zonas principales de la ciudad. Harbourside en sí te mantendrá ocupado durante unas horas. El SS Great Britain de Brunel, el acuario de Bristol y el At-Bristol Science Centre están todos en esta zona.

También hay un servicio de ferris con frecuencia que para en todas las atracciones principales de la zona ribereña, solo tienes que buscar Number Seven Boats y Bristol Ferry Boats. Y Bristol Packet ofrece trayectos guiados por toda la ciudad si te apetece saber un poco más de la misma durante el camino.

Bristol tiene bastantes cuestas, así que coger un autobús es la mejor manera de llegar a otras zonas tal como el centro de la ciudad y la parte antigua, así como a la zona de Clifton. O también puedes alquilar una bicicleta si crees que te van a tirar las piernas y hacer cualquier ruta que te apetezca.

Bristol: los mejores lugares para salir de noche

¿Has reservado tu viaje en autobús a Bristol y no saber qué hacer por la noche? Vete a ver un espectáculo en Bristol Old Vic, el teatro que ha funcionado durante más tiempo en todo el Reino Unido. O vete a ver algún monólogo, hay un Jongleurs en Canons Road y también encontrarás un sinfín de lugares independientes.

Si quieres salir de fiesta de verdad, el centro de la ciudad cuenta con más bares y clubs de los que podrás visitar en toda una noche. Clifton es el lugar indicado para hacer lujosas salidas nocturnas y Stokes Croft si te apetece algo más alternativo. Acabes donde acabes, asegúrate de parar un ratito en Coronation Tap. La única sidrería de Clifton que se ha convertido en un ritual de paso para todos los universitarios que llegan a la ciudad.

Bristol: los mejores lugares para ir de compras

La Gloucester Road de Bristol se ha coronado como la calle más larga de toda Europa con tiendas independientes. Está plagada de tiendas y novedades junto con la vecina Stokes Croft, que resulta que tiene alguna de las mejoras obras callejeras de Banksy. Clifton Village es una opción muy recomendable si te molan las boutiques más sofisticadas y las cafeterías refinadas. Y el barrio de compras de Bristol, situado en pleno corazón de la ciudad, es el lugar al que debes ir si buscas marcas conocidas y firmas a buen precio.  

UK_City_Guide_Bristol_02

Bristol gratis: los 3 sitios principales

1. Prepararse para hacer rutas sobre las ubicaciones de grabación de Sherlock o Skins

La Bristol Film Office ha elaborado un trayecto a pie descargable con todas las ubicaciones que aparecen en Sherlock y te garantizamos que hay muchísimas. Sigue los pasos de este excéntrico detective totalmente gratis o prueba el tour para los seguidores de Skins, el drama de adolescentes de Bristol que están en los últimos cursos de la enseñanza secundaria y tienen vidas un tanto acabadas.

2. Visitar la catedral de Bristol

La preciosa catedral de Bristol está en College Green en el oeste de la ciudad y abre los 365 días del año. Data de los años 1100 y su fantasmagórico interior ha aparecido en películas y programas de televisión, incluyendo por supuesto a la serie de la BBC Sherlock. Así es Bristol después de todo.

3. Seguir el tour por el Arnos Vale Cemetery

En pleno corazón de la ciudad encontrarás un jardín secreto de serenidad también conocido como Arnos Vale. Es un cementerio con jardines de estilo victoriano con una extensión de 45 acres. Sigue el tour y encontrarás preciosos edificios clásicos, esculturas y monumentos, todo rodeado por naturaleza.

 

¿No quieres tener que cargar con todo el equipaje cuando salgas a la búsqueda del último graffiti de Banksy? Stasher dispone de más de 600 instalaciones para guardar el equipaje en todo el mundo y cinco solo en Bristol. Con un precio de tan solo £6 por un máximo de 24 horas, y con un seguro por bulto de únicamente £750, solo tendrás que reservar online el punto Stashpoint que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutar de todo lo que la ciudad puede ofrecer. Que ninguna maleta se interponga en tu camino, encuentra tu instalación para guardar el equipaje en Bristol hoy mismo.

 

Consulta todos los autobuses disponibles a Bristol usando el planificador de viajes de megabus situado en la parte superior de la página.

 

Prestamos servicio en Bristol en más de 10 rutas, entre las que se incluyen:

 

*Sujeto a disponibilidad y conexión