Reino_Unido_Imagen_Nosotros

Nosotros

megabus.com es la empresa de autobuses interurbanos económicos líder en el mercado del Reino Unido y Norteamérica. Forma parte de Stagecoach Group, el grupo internacional de transporte, que ofrece viajes más ecológicos e inteligentes a precios increíbles. 

El servicio de megabus.com, que se lanzó por primera vez en el Reino Unido en 2003, ofrece tarifas desde solo £1 (más 50 p de comisión por reserva) en todo el Reino Unido. Conectamos más de 90 lugares, ofrecemos viajes low cost de gran calidad en algunos de los autobuses más modernos del país y transportamos a más de 5 millones de pasajeros al año.


También operamos megatrain.com, un servicio de tren low cost en el Reino Unido, que ofrece viajes en tren con una gran relación calidad-precio desde tan solo £1 (más 50 p de comisión por reserva). Conectamos en torno a 20 lugares en el Reino Unido gracias a las redes de South West Trains y East Midlands Trains. 

Nuestro innovador servicio de autobús y tren, megabusplus.com, es el primero en su especie en el Reino Unido. Ofrece a los pasajeros un viaje rápido e integrado entre Yorkshire, Lincolnshire y Londres en un cómodo autobús y en un tren de gran calidad, de la mano de East Midlands Trains.