Estás utilizando un navegador sin actualizar. Actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia y la seguridad.

Reino_Unido_Imagen_Nosotros

Nosotros

megabus en la empresa de autobuses líder del mercado con mejor relación calidad-precio de Inglaterra, Escocia y Gales y persigue el objetivo de hacer que viajar resulte sencillo para sus clientes. Forma parte de Stagecoach Group, el grupo de transporte que ofrece viajes ecológicos e inteligentes a buenos precios. 

El servicio de megabus, que se inició en el Reino Unido en 2003, ofrece tarifas muy asequibles para viajar por todo el país. Con conexiones a 90 lugares y ofertas de viajes de gran calidad en algunos de los autobuses más modernos del país, megabus transporta más de 4 millón(es) de pasajeros al año.


megabus también gestiona megatrain, un servicio de ferrocarril asequible que conecta la estación de London St Pancras con algunos lugares de Inglaterra, Escocia y Gales. 

megabusplus, el servicio de autobús y tren, ofrece a los pasajeros un viaje rápido integrado entre Yorkshire, Lincolnshire y Londres. Con un único billete, los pasajeros pueden viajar en un cómodo autobús que se combina con un tren de calidad superior en East Midlands Parkway (East Midlands Railway se encarga de ofrecer este servicio).