Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Billetes baratos de autobús - Destinos en el Reino Unido - Megabus

 

Tanto si buscas un fin de semana de turismo en Londres como una excusión de compras en Newcastle, puedes confiar en Megabus por su gran comodidad y precios bajos.

Te llevaremos a algunas de las ciudades más populares del Reino Unido por una parte del coste, haciendo que te quede dinero para gastar durante tu escapada.

Las capitales, Cardiff, Edimburgo y Londres, están solo a un viaje de autobús barato de distancia. ¿O por qué no deambular por las antiguas calles de York, descubrir las raíces de los Beatles en Liverpool o explorar las ciudades universitarias e históricas de Cambridge y Oxford?

Elijas lo que elijas, no tienes que gastar tus ahorros para explorar nuestras maravillosas ciudades, así que escoge tu destino preferido y reserva hoy mismo tu viaje con Megabus.

Londres

¿Qué no te encanta de Londres? Desde el Palacio de Buckingham a Westminster, hay pocas ciudades en la tierra que puedan compararse con Londres en atracciones, lugares turísticos y ocio.

Reserva hoy tu billete a Londres

Birmingham

Además de ser la cuna del chocolate de Cadbury y de albergar la biblioteca pública más grande de Europa, Birmingham también es un lugar perfecto para ir de compras y salir a cenar, así que ¿por qué no lo compruebas?

Reserva ahora tu viaje a Birmingham

Mánchester

La ciudad de grupos legendarios como The Smiths y Oasis también es sede de dos de los clubes de fútbol más grandes del mundo, además de contar con una vida nocturna floreciente.

Admira Mánchester con tus propios ojos reservando hoy tu billete

Edimburgo

Apodada la "Atenas del norte", Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido. La capital escocesa lo tiene todo, desde el majestuoso castillo de Edimburgo hasta el festival de agosto.

Explora Edimburgo tú mismo comprando hoy tu billete

Glasgow

La ciudad más grande de Escocia cuenta con una gran variedad de museos y galerías, fantásticas oportunidades para hacer compras y salir a cenar y un panorama musical animado. Glasgow tiene algo que ofrecer a cada persona.

Reserva ahora tu escapada a Glasgow

York

La espléndida arquitectura junto con su rica historia han hecho de York un destino turístico popular. Desde el pueblo vikingo de Jorvik a la catedral de Minster de York, hay muchas cosas que hacer.

Explora la historia tú mismo comprando hoy tu billete

Liverpool

Curiosea por las tiendas de moda del moderno centro de Liverpool durante el día antes de dirigirte al famoso Cavern Club por la noche para escuchar las canciones de los hijos más famosos de la ciudad: los Beatles.

Pon rumbo a Liverpool para disfrutar de una merecida escapada

Oxford

Visita la famosa ciudad universitaria y maravíllate ante sus grandiosos edificios y arquitectura, visita la infinidad de museos y galerías y degusta una pinta en uno de sus acogedores pubs tradicionales.

Reserva tu autobús y conoce Oxford

Cambridge

Presencia una de las famosas regatas de Cambridge University, explora sus galerías de arte o disfruta de una obra de teatro en uno de los muchos locales artísticos de la ciudad.

Hazte hoy con tu billete y explora Cambridge tú mismo

Bristol

Pon rumbo a Bristol y sumérgete en su arte y su cultura. Disfruta de sus festivales y su teatro, o dirígete a uno de los lugares de belleza espectacular que hay a las afueras de la ciudad.

Bristol te espera, reserva tu billete

Cardiff

La capital galesa es un paraíso para los compradores y hogar de la tienda de discos más antigua del mundo. Cuando estés allí, no dejes de visitar el castillo de Cardiff, con una antigüedad de 6000 años.

Reserva hoy tu viaje a Cardiff

Newcastle

Newcastle cuenta con algunos de los principales centros comerciales, lo que la convierten en el destino ideal para una "terapia de compras". Cuando cae la noche, ponte tus mejores galas y disfruta de la famosa vida nocturna de la ciudad.

Reserva un autobús a Newcastle

Leeds

Leeds cuenta con una de las mayores poblaciones de estudiantes del Reino Unido, así que no hay precisamente escasez de bares y discotecas en los que mantenerse entretenido. También encontrarás una amplia selección de museos y galerías.

Reserva hoy tu viaje en autobús a Leeds