Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Rutas en el Reino Unido

 

Tanto si buscas pasar un fin de semana de turismo en Londres como hacer una excusión de compras en Newcastle, puedes confiar en Megabus por su gran comodidad y precios bajos.

Te llevaremos a algunas de las ciudades más populares del Reino Unido por una parte del coste, haciendo que te quede dinero para gastar durante tu escapada.

Las capitales, Cardiff, Edimburgo y Londres, están solo a un viaje de autobús barato de distancia. ¿O por qué no deambular por las antiguas calles de York, descubrir las raíces de los Beatles en Liverpool o explorar las ciudades universitarias e históricas de Cambridge y Oxford?

Elijas lo que elijas, no tienes que gastar tus ahorros para explorar nuestras maravillosas ciudades, así que escoge tu destino preferido y reserva hoy mismo tu viaje con megabus.

 

Birmingham - Londres

Emociones, diversión y entretenimiento las 24 horas: Londres lo tiene todo. Una escapada a esta cuidad te arrastrará a la diversión contagiosa que desprende la capital y te enganchará.

Reserva tu billete ahora

 

Bristol - Londres

Tu viaje con megabus de Bristol a Londres te hará aterrizar en nuestra increíble capital, repleta de increíbles vistas, atracciones y cosas que hacer.

Reserva tu billete ahora

 

Edimburgo - Glasgow

Cosmopolita, vibrante y moderna, una escapada urbana a Glasgow te permitirá visitar lugares históricos, hacer compras increíbles y disfrutar de una vida nocturna apasionante y cultura en abundancia. Saldrás desde la estación de autobuses de Edimburgo y llegarás a la estación de autobuses Buchanan en Killermont Street, que está situada en un lugar ideal para comenzar a explorar.

Reserva tu billete ahora

 

Edimburgo - Londres

¡Londres te está esperando! En tu viaje de Edimburgo a Londres cambiarás una capital por otra, y menuda cantidad de atracciones vas a encontrar.

Reserva tu billete ahora

 

Glasgow - Edimburgo

Rebosante de historia y ambiente, es fácil enamorarse de la bonita ciudad de Edimburgo. Con salida desde la estación de autobuses Buchanan en Killermont Street, llegarás a la estación de autobuses de Edimburgo. Está inmejorablemente ubicada a un corto paseo de Princes Street y St Andrew's Square.

Reserva tu billete ahora

 

Glasgow - Londres

Prepárate para sentirte cautivado cuando llegues a la capital después de viajar de Glasgow a Londres. Bajarás en la estación Victoria Coach Station, el lugar perfecto para comenzar tu viaje.

Reserva tu billete ahora

 

Leeds - Londres

Tanto si visitas Londres solamente para un fin de semana como si te puedes permitir unas vacaciones más largas, viajar a la capital te cautivará.

Reserva tu billete ahora

 

Nottingham - Londres

Antes de comenzar tu viaje de Nottingham a Londres, te recogeremos en Carrington Street, en la zona sur del centro de la ciudad, cerca del palacio de justicia.

Reserva tu billete ahora

 

Oxford - Londres

Tanto si tu visita es para un par de días como si tienes pensado un viaje más largo, Londres es la opción perfecta para una escapada urbana. Con toneladas de historia, cultura, entretenimiento y actividades, ¡tu único problema será tener tiempo para todo!

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Ámsterdam

Tu viaje de Londres a Ámsterdam te llevará a una encantadora ciudad de canales, bicicletas y casas históricas con tejados a dos aguas. Te bajarás en el aparcamiento de autobuses Zeeburg P&R en Zuiderzeeweg, y un corto viaje en autobús o tranvía te llevará al corazón de la ciudad en un momento.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Birmingham

Vibrante y emocionante, la bulliciosa ciudad de Birmingham promete una escapada fantástica. Con numerosas atracciones, lugares ideales para comprar, sitios culturales y lugares históricos, ¡tu único problema será tener tiempo para todo!

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Bournemouth

La vida es una playa en Bournemouth, con su arena dorada, cabañas de playa icónicas e históricos embarcaderos - ¡y es toda tuya si la quieres!

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Bristol

La cosmopolita ciudad de Bristol es una opción genial para una escapada urbana, tanto si es para un fin de semana como si puedes quedarte más tiempo.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Cardiff

Tanto si planeas una visita relámpago a Cardiff como si prefieres quedarte más días, la capital de Gales tiene un montón de cosas que ofrecer.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Edimburgo

La histórica Edimburgo promete cautivarte desde el minuto en el que pones un pie en esta ciudad repleta de cultura.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Glasgow

Glasgow es una ciudad polifacética, cosmopolita y moderna pero, al mismo tiempo, conserva su lado histórico y elegante.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Leeds

Vibrante, energética y cosmopolita, Leeds es una opción fantástica para una escapada urbana.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Liverpool

Tanto si planeas una excursión de un día como una estancia más larga, una visita a Liverpool y al hogar de los cuatro fantásticos promete un gran fin de semana.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Oxford

Oxford, la hermosa e histórica ciudad de las agujas de ensueño, es la elección perfecta para una escapada corta o unas vacaciones más largas.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - París

Romanticismo, moda, vistas icónicas y comida fabulosa: la elegante París lo tiene todo. Después de un viaje de Londres a París, tu llegada a la Ciudad de la Luz hará que aterrices en este destino cosmopolita, brillante y emocionante.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Portsmouth

La ciudad costera de Portsmouth es un destino enérgico y vibrante lleno de cosas que hacer, de día y de noche.

Reserva tu billete ahora

Londres - Sheffield

Tu viaje a Sheffield comenzará en la estación London Victoria Coach Station, ubicada en Buckingham Palace Road.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - Southampton

Southampton o la "capital de los cruceros de Europa" es una opción perfecta para una escapada urbana.

Reserva tu billete ahora

 

Londres - York

Rebosante de historia, la increíble ciudad de York es la elección perfecta para pasar unos pocos días o para disfrutar de unas vacaciones más largas.

Reserva tu billete ahora

 

Birmingham - Mánchester

Si viajas de Birmingham a Mánchester llegarás exactamente al centro de una ciudad enérgica y vibrante que está esperando a que la descubras. Repleta de cosas que ver y hacer, la contagiosa diversión de Mánchester te cautivará al momento.

Reserva tu billete ahora

 

Mánchester - Birmingham

La cosmopolita Birmingham es una ciudad divertida y vibrante que ofrece algo a cada persona que la visita. Te recogeremos en el Shudehill Interchange de Mánchester y llegarás a la parada de autobús de Hill Street, en el tramo del puente del ferrocarril entre Swallow Street y el cruce con Navigation Street.

Reserva tu billete ahora

 

Bridgwater - Bath

La increíble ciudad termal de Bath es una opción estupenda para disfrutar de una escapada de ciudad y tiene algo que ofrecer a todo el mundo, tanto si buscas una escapada romántica como un viaje con tus amigos o unos días en familia.

Reserva tu billete ahora

 

Bridgwater - Exeter

La hermosa ciudad de Exeter lo tiene todo. Esta histórica ciudad romana amurallada combina arquitectura antigua y calles adoquinadas con tiendas, restaurantes y atracciones actuales. Además, está cerca de algunos de los paisajes más increíbles y de las playas más bonitas del Reino Unido.

Reserva tu billete ahora

 

Bridgwater - Londres

Cuando finalice su viaje de megabus.com de Bridgwater a Londres, llegará a la capital a la estación Victoria Coach Station. Situada en Buckingham Palace Road, es el lugar ideal desde el que empezar a explorar la ciudad.

Reserva tu billete ahora

 

Glastonbury - Exeter

Tu llegada a la hermosa Exeter comenzará cuando bajes en la estación de autobuses de Exeter, ubicada entre Paris Street y Cheeke Street. Esta genial ubicación se encuentra cerca del centro de la ciudad, de manera que puedes salir y explorar de inmediato.

Reserva tu billete ahora

 

Glastonbury - Londres

Las luces brillantes de la gran ciudad te llaman así que, ¿a dónde podrías ir? ¡A nuestra propia capital por supuesto! Tu viaje con megabus.com desde Glastonbury a Londres te dejará en la estación Victoria Coach Station, ubicada en Buckingham Palace Road, que está perfectamente ubicada para explorar todo lo que Londres tiene para ofrecer.

 

Reserva tu billete ahora

 

Taunton - Bath

Tu viaje con megabus.com de Taunton a Bath te llevará a una ciudad histórica, repleta de emocionantes atracciones e interesantes cosas que ver.

Reserva tu billete ahora

 

Taunton - Exeter

La increíble ciudad amurallada de Exeter es una opción fantástica para una escapada de la ciudad. Bajarás del autobús de megabus.com procedente de Taunton en la dársena 14 de la estación de autobuses de Exeter. Un corto trayecto en autobús te llevará al corazón de la ciudad en un momento.

Reserva tu billete ahora

 

Taunton - Londres

Las brillantes luces de Londres te llaman y no hay mejor lugar para disfrutar de una escapada que nuestra propia capital.

Reserva tu billete ahora

 

Taunton - Swindon

Swindon tiene mucho que ofrecer a los visitantes: atracciones históricas, increíbles lugares de compras y una gran variedad de bares y restaurantes. Tu viaje de Taunton a Swindon terminará en la parada de autobús de Ripon Way, un acceso fácil a la ciudad.

Reserva tu billete ahora

 

Taunton - Wells

Un viaje a la increíble e histórica pequeña ciudad de Wells es una opción ideal para pasar unos días. Tu viaje de Taunton a Wells con megabus.com será cómodo y relajante, así que llegarás lleno de energía a tu destino.

Reserva tu billete ahora