Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.
 
¡Compra online, reserva hoy!

Información para pasajeros con discapacidad

 

Todos los clientes son bienvenidos en los servicios de megabus y megatrain y hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudar a aquellos que tienen dificultades para caminar o que normalmente usan silla de ruedas.

Si normalmente usas una silla de ruedas o un escúter y eres capaz de subir un par de peldaños hasta el autobús, nos ocuparemos de guardar tu silla de ruedas o escúter en el maletero y el conductor te ayudará a llegar hasta tu asiento.

Sin embargo, si normalmente usas una silla de ruedas y es necesario que permanezcas en ella durante tu viaje con megabus, NO compres el billete en megabus.com, sino por teléfono llamando al +44 (0) 141 332 9644 (las llamadas se cobrarán a la tarifa estándar, se pueden aplicar cargos locales o internacionales dependiendo de la ubicación).

Nuestro horario de oficina es:

De lunes a viernes
De 08:00 a 20:00
Sábado
De 10:00 a 18:00
Domingo
De 10:00 a 18:00

...y explícale al agente de Atención al Cliente la fecha, hora y destino de tus planes de viaje. Ten a mano tu tarjeta de crédito. El agente comprobará si hay plazas disponibles en el recorrido que deseas. Si hay plazas disponibles, en ese recorrido se utilizará un autobús con elevador o rampa para silla de ruedas. Si está completo, el agente te sugerirá otra salida. Coméntale además al agente si viajará contigo un cuidador personal (PCA) y también se hará una reserva para dicha persona.

Si normalmente usas una silla de ruedas, escúter o dispositivo de asistencia similar y es necesario que permanezcas en dicho dispositivo durante tu viaje con megabus, es muy importante que hagas la reserva lo antes posible, pero al menos 48 horas antes de la fecha de viaje planeada. En el caso de que no hagas la reserva con más de 48 horas de antelación, megabus.com hará todo lo posible para satisfacer tus necesidades de viaje en uno de sus autobuses. Sin embargo, megabus.com se reserva el derecho a no autorizarte a viajar en un recorrido concreto en el caso de que no puedas viajar de forma segura en el periodo solicitado.

Los pasajeros que salgan de Victoria Coach Station en Londres pueden hacer uso de la sala para personas con movilidad reducida antes de la salida. Para hacer una reserva previa, llama al 0207 0272520. En caso de ser necesario, se ofrece asistencia para el traslado hasta los autobuses que van a salir.

Si viajas en los servicios de megatrain, debes contactar con el equipo de Asistencia en Viajes correspondiente. Ten en cuenta que estas disposiciones deben realizarse después de comprar un billete de megatrain. En el improbable caso de que la capacidad para sillas de ruedas del tren no esté disponible en tu recorrido, se te ofrecerá un reembolso completo sin gastos de gestión.

Si viajas en un servicio operado por South West Trains, contacta con el centro de Atención al Cliente de South West y menciona tu número de referencia de megatrain. Teléfono 0800 528 2100. Teléfono de texto 0800 692 0792. Alternativamente, y solo en el caso de South West Trains, también puedes reservar asistencia online.

Si viajas en un servicio de East Midlands Trains, llama al 08457 125 678 o usa el teléfono de texto 08457 078 051 para concertar asistencia especial.

Si viajas en un servicio de Virgin Trains, contacta con la línea de Atención al Viajero de Virgin Trains llamando al 08457 443 366 al menos 24 horas antes de tu viaje.

¿Necesitas más ayuda para planear tu viaje?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para ver las consultas más comunes acerca de megabus.com