Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

megabus.com ofrece viajes alternativos para pasajeros afectados por la interrupción de vuelos

 
 

15/04/2010

  • El proveedor de autobuses económicos habilita vehículos adicionales de reserva
  • La empresa observa una mayor demanda de servicios transfronterizos


megabus.com, la empresa de autobuses económicos líder en el mercado del Reino Unido, habilita vehículos adicionales para sus servicios transfronterizos interurbanos con el objetivo de brindar asistencia a los pasajeros afectados por las actuales interrupciones en los aeropuertos del Reino Unido.

La empresa de servicios de autobús low cost de Stagecoach Group, que ofrece viajes por tan solo £1, ha habilitado vehículos adicionales de reserva tras advertir un aumento en el número de pasajeros que reservan el servicio para cruzar la frontera.

Todos los vuelos del Reino Unido están actualmente cancelados debido a la ceniza proveniente de la erupción volcánica de Islandia que afecta al espacio aéreo del país, dejando a algunos pasajeros en tierra.

El director de Operaciones de megabus.com, Ian Laing, declaró que: "Estamos controlando de manera exhaustiva el número de reservas que recibimos y ya hemos habilitado autobuses adicionales para cubrir la demanda de los clientes que no han podido coger sus vuelos".

"Continuaremos proporcionando tantos vehículos como sean necesarios para garantizar que cubrimos la demanda de los pasajeros y haremos todo lo posible para que Gran Bretaña siga su actividad con normalidad".

Los pasajeros de megabus.com deben hacer una reserva antes de viajar. Las reservas se pueden hacer hasta 15 minutos antes de la salida tanto online en www.megabus.com, por teléfono llamando al 0900 160 0900 o en persona en las taquillas de las estaciones de autobuses que ofrecen los servicios de megabus.com.

FINALIZA

NOTAS PARA EDITORES

Stagecoach Group
Stagecoach Group es un grupo internacional líder de transporte público con una amplia red en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. La empresa cuenta con una plantilla de 30.000 trabajadores y ofrece servicios de autobús, tren y tranvía.

Para más información, contacta con:

Lindsay Reid
Directora de Comunicaciones Corporativas
Stagecoach Group
10 Dunkeld Road
Perth
PH1 5TW
Teléfono: 01738 442111
Fax: 01738 443076
Móvil: 07500 446896
Email: lindsay.reid@stagecoachgroup.com

Volver a la lista principal