Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Equipaje permitido

 

megabus.com no comprueba el equipaje ni entrega recibos por el equipaje que el pasajero transporta en el autobús.

No nos importa cómo lleves tu equipaje, solo pedimos que no pese más de 25 kg y que no sea mayor que una maleta “grande" estándar. El tamaño máximo del equipaje es de 200 cm (ancho + alto + profundo).

También podrías llevar dos o tres bolsas que no ocupen más espacio de largo que una maleta de estas dimensiones ni excedan el límite de peso máximo de 25 kg en total.

También puedes llevar a bordo contigo una maleta de mano pequeña que quepa en tu regazo o debajo del asiento delantero. Los pasajeros que quieran viajar con más de un bulto de equipaje de tamaño estándar y un bulto pequeño de equipaje que quepa en su regazo o debajo del asiento delantero deben tener en cuenta que es posible que no se les permita viajar con ellos.

Puede que los pasajeros que viajen entre Glasgow y Londres tengan que pagar £5 más por cada bulto de equipaje adicional.

Los pasajeros de megatrain.com pueden llevar hasta dos bultos de equipaje por pasajero.

política de equipajes de megabus