Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

Para viajar por el interior del Reino Unido y desde/hacia Irlanda, un niño menor de 3 años que no ocupe un asiento puede viajar gratis con un adulto con billete.

Para todos los demás viajes, todos los pasajeros, incluyendo niños y bebés menores de 3 años, tendrán que comprar un billete.

Número de pasajeros que viajan y posean la tarjeta Scottish Concessionary Entitlement Card. Válida para viajar a precio reducido en los viajes dentro de Escocia.

Número de pasajeros que viajan y que posean la tarjeta NUS Extra. Válida solo para viajar dentro del Reino Unido.

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.
 

Condiciones de uso del sitio web

 

 

Condiciones de uso del sitio web

Exención de responsabilidad

Esta información publicada en megabus.com se proporciona para la comodidad de los visitantes, debe utilizarse únicamente con fines informativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Aunque megabus.com realiza todos los esfuerzos razonablemente posibles para asegurar que la información contenida en este sitio web sea actual, precisa y completa en el momento de su publicación, no existe ninguna representación ni garantía (expresa o implícita) de la fiabilidad, exactitud o totalidad de dicha información. Por ello, ninguna de las empresas de transporte que operan los servicios será responsable de cualquier pérdida ocurrida directa o indirectamente relacionada con el uso, o de cualquier acción llevada a cabo con dependencia, de cualquier información que aparezca en este sitio web. Además, no ofrecemos ninguna garantía de que este sitio web no contenga errores, defectos, virus u otros programas o macros maliciosos.

 

Disponibilidad del sitio web

 

Stagecoach Group Plc ("nosotros") tratará de que megabus.com esté siempre disponible pero no podemos garantizar que este sitio web funcione continuamente, sin interrupciones o sin errores y no somos responsables de su falta de disponibilidad. No debe intentar burlar la seguridad, tratar de forzar, hackear o interrumpir ningún sistema informático, servidor, sitio web, router ni ningún otro dispositivo conectado a internet.

 

Modificaciones en el sitio web

 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios o correcciones o de alterar, posponer o suspender cualquier aspecto de nuestro sitio web o de los contenidos o servicios disponibles a través del mismo (aunque cumpliremos con cualquier reserva existente o proporcionaremos un reembolso en el caso de cancelaciones inevitables). A menos que se especifique lo contrario, cualquier nueva función, contenido, productos o servicios ofrecidos estarán sujetos a los presentes términos y condiciones.

 

Enlaces a otros sitios web

 

Los enlaces a sitios web de megabus.com existen por motivos de comodidad e información y megabus.com no realiza ninguna representación en su nombre ni acepta ningún tipo de responsabilidad relacionada con los productos, servicios o información (o cualquier dependencia en la misma) contenidos en cualquiera de dichos sitios. megabus.com no garantiza que los sitios web de terceros no contengan ningún tipo de virus, componentes dañinos y otros códigos o rutinas de programación informática que contengan propiedades contaminadas o destructivas o que pretendan dañar, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal. La existencia de un enlace a otro sitio web no implica ni expresa una garantía de megabus.com con su proveedor, producto o servicios.

 

Términos de uso generales / copyright y aviso de marca comercial

 

Excepto que se indique lo contrario en otro lugar en este sitio web, megabus.com le autoriza a utilizar el software apropiado y accesible en el sitio web solo para visualizar y almacenar en caché, guardar y reproducir una copia de cualquier texto, gráficos, imágenes, audio, clips de vídeo, fotografías, ilustraciones, presentaciones multimedia, otros medios accesibles a través del sitio web y el sitio web en sí mismo (los "Materiales") únicamente de acuerdo con lo siguiente:

 

  1. Los Materiales se pueden utilizar únicamente para sus propios fines informativos, personales y no comerciales y no pueden ser copiados o publicados en ninguna red, transmitidos en ningún medio, publicados en internet, representados, distribuidos, retransmitidos públicamente o utilizados o explotados de cualquier forma para cualquier propósito no personal, público o comercial;

  2. No podrá modificar, crear trabajos derivados de los mismos, participar en la transferencia o venta o en la modificación o alteración de los Materiales mediante ingeniería inversa, o de cualquier forma decompilar o llevar a cabo cualquier otro intento de derivar el código fuente de cualquier software asociado a los Materiales. Acepta no utilizar ninguna marca comercial, marcas de servicio, nombres, logotipos o cualquier otro tipo de identificador de (i) el sitio web, (ii) megabus.com o (iii) los empleados, cedentes, contratistas independientes, proveedores y afiliados de megabus.com (colectivamente, los "Afiliados") sin obtener previamente el permiso expreso por escrito de megabus.com o del Afiliado en cuestión;

  3. Acepta no

 

  1. interrumpir, o intentar interrumpir el funcionamiento del sitio web de cualquier forma, a través de cualquier medio o dispositivo, incluyendo, pero no limitado a, spam, piratería, carga de virus informáticos o bombas de tiempo, o cualquier otro medio expresa o implícitamente prohibido por cualquier otra disposición contenida en estos términos y condiciones, o

  2. llevar a cabo cualquier otra actividad que megabus.com considere que entra en conflicto con el espíritu o intención del presente Acuerdo;

 

  1. Asimismo, reconoce que usted no adquiere ningún derecho de propiedad de ninguno de los Materiales, incluyendo sin limitación el sitio web cuando visualiza o accede a los Materiales, incluyendo sin limitación el sitio web;

  2. Acepta acceder al uso de los Materiales, incluyendo sin limitación el sitio web de conformidad con todas las leyes y normativas aplicables de cualquier autoridad gubernamental o legal;

  3. Acepta que de vez en cuando el sitio web pueda no ser accesible o no estar operativo por cualquier motivo, incluyendo sin limitación:

 

  1. mal funcionamiento del equipo;

  2. procedimientos periódicos de mantenimiento o reparaciones que megabus.com pueda llevar a cabo de vez en cuando; o

  3. causas ajenas al control de megabus.com, ya sean o no previsibles; y

 

  1. Será totalmente responsable de proporcionar, mantener y asegurar la compatibilidad con el sitio web, con todo el hardware, software, requerimientos electrónicos o físicos para su uso de los Materiales, incluyendo sin limitación las conexiones de telecomunicaciones y de acceso a internet y los enlaces, navegadores web u otros equipos, programas y servicios requeridos para acceder y utilizar los Materiales.

  2. El uso de los Materiales, tal y como se ha especificado anteriormente, no autoriza ni permite ningún derecho de copiar, en su totalidad o en parte, la forma o el diseño de este sitio web. Los elementos de sitio web, incluyendo sin limitación el estilo y la presentación, están protegidos por la identidad corporativa y otras leyes y no pueden ser imitados ni reproducidos, en su totalidad o en parte. Reconoce que megabus.com es el único propietario de los Materiales y de los elementos de dicho sitio web a no ser que sean de dominio público o sean propiedad del gobierno o de un tercero.

  3. Es completamente responsable de todos los actos y omisiones que ocurran durante el uso del sitio web y acepta no llevar a cabo un uso inaceptable del sitio web, incluyendo sin limitación el uso del sitio web para:

 

  1. transmitir mensajes no solicitados, cartas en cadena o emails comerciales no solicitados;

  2. transmitir material que para cualquier persona razonable pueda ser abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, hostigador, terriblemente ofensivo, vulgar, amenazador o malicioso;

  3. transmitir archivos, gráficos, software u otro material que real o potencialmente infrinja el copyright, la marca comercial, la patente, el secreto corporativo u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona;

  4. transmitir virus, troyanos o cualquier otro código o programa malicioso;

  5. recuperar de forma sistemática datos u otro contenido de este sitio web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin permiso por escrito de megabus.com a través del uso de scrapers u otras herramientas; o

  6. llevar a cabo cualquier otra actividad que megabus.com considere que entra en conflicto con el espíritu o intención del presente Acuerdo.

 

Legislación aplicable

 

Este sitio web ha sido registrado por Stagecoach Group Plc en Escocia. Cualquier uso del mismo debe regirse por las leyes de Escocia y, en el caso de cualquier disputa, las partes pertinentes deberán someterse irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales escoceses.

 

Política de privacidad

 

Usted es un valioso cliente de Megabus.com y nos tomamos muy en serio su privacidad. Esta Política de Privacidad pretende informarle sobre la información que recopilamos sobre usted, cómo recopilamos dicha información, cómo la utilizamos y cómo le informaremos de las modificaciones que realicemos en nuestra Política de Privacidad. La Política de Privacidad se aplica a Megabus.com y a cualquier otro sitio web o aplicación móvil que se enlace a esta Política (colectivamente "nuestros Servicios"). Tenga la seguridad de que Megabus.com sólo utilizará su información de acuerdo con esta Política.

 

La información que recopilamos de usted y cómo la recopilamos

 

En términos generales, usted es la fuente de esta información porque usted la proporciona voluntariamente al realizar una reserva de nuestros Servicios. También recopilamos información sobre su navegador y de los dispositivos que utiliza para interactuar con nosotros.

 

Cuando realiza una reserva en Megabus.com

 

Para poder procesar su reserva de Megabus.com podremos pedirle que proporcione información como la siguiente:

 

  • Nombre

  • Dirección de email

  • Información de tarjeta de crédito

 

Si participa en el servicio "Gestionar reservas"

 

Si utiliza nuestro servicio "Gestionar reservas", podremos pedirle que proporcione información adicional cuando se registre. Esta información puede incluir:

 

  • Fecha de nacimiento

  • Género

  • La ruta que realiza más a menudo

  • El objetivo de su viaje

  • Detalles del titular de la tarjeta de crédito

 

Si solicita asistencia para personas discapacitadas

 

Si nos indica de que necesita asistencia especial durante su viaje porque sufre una discapacidad, para poder cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades podríamos pedirle alguna información, entre la que se incluye:

 

  • Nombre

  • Dirección completa

  • Número de teléfono

  • Necesidades especiales

 

Si va a reservar un viaje internacional

 

Si está reservando un viaje internacional, nosotros o nuestros agentes de Ventas necesitarán información relacionada con sus documentos de identificación y se le podrá solicitar que los muestre en los controles fronterizos para permitirle viajar.

 

Información que recopilamos automáticamente cuando accede a nuestros servicios.

Cuando accede a nuestros servicios podemos recopilar automáticamente:

 

  • El tipo de navegador y el sistema operativo que ha utilizado para acceder a nuestros servicios;

  • El tipo de dispositivo que ha utilizado para acceder a nuestros Servicios, incluidos los identificadores exclusivos del dispositivo;

  • Su dirección IP (número asignado automáticamente a su ordenador cuando accede a Internet y que se puede utilizar para derivar su ubicación geográfica general);

  • Los sitios web que ha visitado antes y después de su visita a nuestros Servicios;

  • La información sobre el contenido que ha visto y las acciones que realizado en los Servicios;

  • Información sobre su ubicación actual (si consiente en proporcionarnos dicha información); y

  • Información que recopilamos mediante el uso de cookies, tal y como se describe a continuación.

 

Tenga en cuenta que podemos utilizar proveedores independientes para ayudarnos a recopilar alguna de esta información. Esta información no está vinculada a su sesión personal del navegador como se almacena por las cookies, ni se puede identificar de forma individual. Para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies, consulte las cookies del sitio web a continuación.

Cookies del sitio web

Nuestro fin es mejorar continuamente su experiencia cuando visite nuestro sitio web. Como parte de este proceso utilizamos cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen información sobre su sesión de navegación (por ejemplo, qué páginas ha visitado), que se ubican en su directorio de navegación.

Utilizamos diferentes tipos de cookies y cada una tiene una función específica. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio web y le permiten navegar fácilmente de página en página y llevar a cabo ciertas funciones (por ejemplo, realizar una compra). Otras cookies que no son esenciales nos permiten analizar cómo utiliza nuestro sitio, lo que nos permite tomar decisiones para mejorar el diseño y la funcionalidad del sitio web y así satisfacer sus necesidades futuras.

En algunos casos, utilizamos cookies para recordar una selección que haya realizado (por ejemplo, su ubicación), lo que le ahorra tener que volver a hacer dicha selección cuando vuelva a visitar el sitio web. Otras cookies permiten a nuestros socios ver cuántos visitantes hacen clic desde su sitio web hasta el nuestro y, por lo tanto, nos permite seleccionar los mejores socios con los que trabajar.

Stagecoach no guardará información de identificación personal, como detalles de tarjetas de crédito o direcciones en las cookies que creamos. Todos los datos recopilados utilizando una cookie serán anónimos y no contendrán información específica sobre quién es el visitante.

Por lo general, los navegadores están configurados para aceptar cookies. Sin embargo, si ha visitado este sitio y no quiere que se utilicen cookies, salga del sitio y utilice las herramientas de configuración de su navegador para eliminar las cookies. Si hace esto y vuelve a visitar el sitio, las cookies se configurarán de nuevo a no ser que cambie la configuración de su navegador para no aceptarlas.

Stagecoach está comprometido con el cumplimiento de los cambios recientes en la legislación sobre almacenamiento de información en el ordenador o dispositivo móvil de un usuario, los cuales se detallan en el sitio web de ICO. Nuestro objetivo es ser honestos y claros sobre su privacidad cuando haga uso de nuestro sitio web.

Peticiones de no seguimiento.

 

Aunque algunos navegadores le permiten enviar una señal que indique que no quiere ser "rastreado", nuestros Servicios no reconocen ni responden a las señales de "no seguimiento".

 

Cómo utilizamos la información que recopilamos y recibimos.

 

La información que recopilamos y recibimos se utiliza para ofrecer el servicio que ha solicitado, para confirmar su reserva o para responder a las preguntas que puede haber realizado. También se utiliza para ofrecer información actualizada en relación con los cambios en el servicio de Megabus.com que ha solicitado. Si ha elegido unirse a nuestro servicio "Gestionar reservas", su información se utilizará para permitir que nuestros viajeros frecuentes de Megabus.com ahorren tiempo durante el proceso de reserva al permitirnos completar determinados campos de manera previa. La información recopilada también le permitirá revisar las reservas que ha realizado con nosotros. Su información también estará disponible para que nuestros agentes de Atención al Cliente puedan ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. También utilizaremos esta información con el propósito de establecer perfiles personales que nos permitan ofrecer un servicio más efectivo y más específico para usted, el pasajero. Utilizaremos la información sobre su equipo informático y las páginas de nuestros Servicios que ha visitado para elaborar evaluaciones estadísticas. Finalmente, puede que reciba algunos emails de nuestra parte en relación con promociones y ofertas de Megabus.com y sobre los cambios que se produzcan en nuestro sitio web. En dichos emails se le ofrecerá la oportunidad de dejar de recibirlos.

 

Cómo se comparte su información.

 

Megabus.com no vende su información ni la ofrece a terceros excepto que cumplan esta Política.

 

Todas las transacciones de pagos de nuestro sitio son gestionadas por Worldplay, un proveedor de procesamiento de pagos seguro. Worldpay recopila los detalles de su tarjeta de crédito, así como los detalles personales relacionados, para llevar a cabo el pago. Puede encontrar más detalles relacionados con los términos y condiciones y las políticas de privacidad y seguridad de Worldpay visitando www.worldpay.com

 

Si accedió a nuestros Servicios a través del sitio web de un tercero, podríamos ofrecer su información a tal tercero con el fin de permitir que dicho tercero cobre una comisión de Megabus.com en relación con su compra de una reserva mediante nuestro servicio.

 

Podríamos ofrecer su información a empresas que nos ofrecen servicios directamente, incluidos nuestros diseñadores web, consultores técnicos y agencias de marketing digital. Esta información será utilizada por tales organismos únicamente para realizar sus funciones y/o para ofrecer el servicio que ha solicitado, y para ningún otro fin.

 

Si ya es cliente, megabus.com y las otras compañías del grupo de empresas Stagecoach Group plc podrán utilizar su dirección de email para proporcionarle información sobre promociones y servicios que creamos que pueden interesarle. Sin embargo, puede elegir no recibir dichas notificaciones. Si simplemente es un visitante de este sitio web pero todavía no es cliente de megabus.com, también podremos darle la oportunidad de recibir dicha información y solicitaremos su consentimiento para hacerlo.

 

En caso de venta o de transferencia de nuestra empresa o de sus activos, la información relativa a usted o sobre usted que hayamos recopilado puede ser divulgada al comprados como parte del proceso de venta o de transferencia y se transferirá al comprados como uno de los activos transferidos.

Su información será utilizada por nosotros y divulgada a nuestras empresas del grupo, entre las que se incluyen nuestras filiales, nuestras empresas matrices y sus filiales (o alguna de ellas).

 

No forma parte de nuestra política proporcionar a ninguna otra entidad u organización su información que ha nos sido proporcionada a nosotros a través de este sitio web, a menos que la compartamos en respuesta a un proceso legal o cuando sea necesario para proteger nuestros Servicios.

 

Sus derechos.

 

En caso de necesitar detalles adicionales sobre la información que guardamos sobre usted, o si desea que eliminemos sus detalles personales de nuestra base de datos en cualquier momento, contacte con nosotros.

 

Exactitud de la información personal proporcionada.

 

Si el titular de la tarjeta de crédito para las reservas no es usted, será su responsabilidad asegurarse de que tiene el consentimiento del titular de la tarjeta de crédito antes de introducir cualquier detalle y de que los detalles introducidos son verídicos. Aparte de la anteriormente mencionada, al utilizar nuestros Servicios, usted confirma que únicamente introducirá información personal acerca de usted y que dicha información es verídica.

 

Protección de la información.

 

Utilizamos medidas físicas, técnicas y administrativas para proteger la información que poseemos de pérdidas, el robo y el uso, revelación o modificación no autorizados. Tenga en cuenta, sin embargo, que no se puede garantizar que una transmisión o almacenamiento de datos sea segura al 100% Como resultado, a pesar de nuestros esfuerzos por proteger la información que está bajo nuestro control, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de la información que nos transmita.

 

Niños.

 

Nuestros Servicios están pensados para la audiencia general. No recopilamos, utilizamos o divulgamos conscientemente información personal de niños menores de 13 sin el consentimiento parental previo, excepto que la Ley de Protección de la Privacidad Online de Menores así lo permita. Si usted es padre o madre y consiente la recopilación de la información personal de su hijo/a, acepta que su hijo/a utilice todos nuestros Servicios y que recopilemos, utilicemos y divulguemos la información personal de su hijo/a de acuerdo con esta Política de Privacidad.

 

Sitios web y servicios de terceros.

 

Nuestros Servicios pueden estar vinculados con otros servicios online operados por empresas independientes (por ejemplo, sitios web en los que es posible reservar alojamientos de hotel). No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos terceros. Cuando salga de nuestros Servicios, deberá comprobar la política de privacidad aplicable del sitio web o servicio independiente para determinar cómo dicho tercero gestionará la información que recopile de usted.

 

Modificaciones de esta Política.

 

Megabus.com se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Todos los cambios se publicarán aquí.

Última actualización: jueves, 30 de junio de 2016, 18:15