Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Viaja a Amberes con Megabus

 

Si buscas una relajante escapada urbana con una mezcla de historia, cultura, compras y buena gastronomía, tu mejor opción es viajar a Amberes. Esta histórica ciudad, que se halla en la región de Flandes en Bélgica, es conocida por su estilo de vida relajado y su moderno panorama artístico.
Con un sólido y amplio centro financiero, Amberes es a día de hoy la capital mundial de los diamantes, ya que procesa en torno al 70 por ciento de los diamantes del mundo. Como ahorrarás en tu viaje a Amberes con Megabus, puede que te sobre algo de dinero para comprarte tu propio brillante.

Cosas que hacer en Amberes

Amberes ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades e intereses. Comienza con un paseo por los pintorescos callejones y plazas de Amberes para obtener una visión general de su arquitectura histórica y luego visita el castillo de Steen, el edificio más antiguo de la ciudad.

Tampoco te puedes perder la casa de Pieter Paul Rubens, uno de los artistas más famosos del Barroco, donde podrás contemplar una impresionante colección de sus obras. Los amantes de la historia querrán echar un vistazo al Palacio del Meir, antaño casa real, y a la Catedral de Nuestra Señora, que posee un chapitel de 123 metros que destaca sobre el país.

Amberes también ofrece muchas opciones para hacer cosas en familia. Los niños de todas las edades disfrutarán del zoo y el acuario, mientras a otros les fascinará un tour por las ruinas de Amberes o los canales subterráneos.

Hoy en día, Amberes atrae a muchos artistas e intelectuales, por lo que hay muchos bares, restaurantes y galerías elegantes a los que ir. No dejes de probar las famosas patatas fritas belgas y la cerveza local.

Visita Amberes con Megabus

Megabus ofrece un servicio de autobús frecuente y fiable a Amberes y otros destinos de Europa, como Róterdam y Gante. Disfruta de tarifas baratas y wifi gratis a bordo para tener un viaje agradable a un precio increíble. También ofrecemos un equipaje permitido con todo incluido, lo que significa que puedes llevar una maleta facturada de 25 kg y un bulto de equipaje de mano, ideal si quieres ir de compras en Amberes.

Reservar tu billete de autobús a Amberes online o por teléfono es muy fácil. Después, ponte cómodo y disfruta del viaje.

¡Reserva tu asiento ahora!