Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Todo incluido

 
banner de la página de equipaje

Cuando reservas un viaje con Megabus puedes estar seguro de que no hay cargos ocultos de equipaje o cambios de última hora en cuanto al equipaje permitido. Disfruta de los 25 kg de equipaje permitido, el tamaño de una maleta estándar, más un bulto de equipaje de mano, todo incluido en tu billete; es así de sencillo.

Tanto si viajas a Londres como a Europa, lo que ves es lo que pagas. Recuerda, tampoco hay cargos ni impuestos ocultos por usar una tarjeta de crédito.

Equipaje permitido en Megabus

Si estás pensando en viajar más lejos y te apetece subirte a un autobús hasta París, Ámsterdam o Bruselas, por ejemplo, asegúrate de saber cuánta ropa puedes llevar para tu viaje. Cada billete incluye 25 kg de equipaje permitido, así que sube tus maletas a la báscula antes de viajar para asegurarte de que estás por debajo del límite.

Nuestras restricciones de equipaje

Para garantizar que el equipaje de todos los pasajeros sube a bordo, tenemos que establecer determinadas restricciones de equipaje. Si el peso de tu equipaje excede los 25 kg, se te cobrará un cargo de £5 por bulto de equipaje.

Tu equipaje de mano deberá caber sobre tu regazo o debajo del asiento delantero. De lo contrario, si el espacio a bordo está limitado, es posible que tengas que dejarlo atrás.

Con Megabus lo que ves es lo que pagas y, siempre que cumplas con las restricciones, todo incluido significa todo. Compra billetes a Londres o Europa sin costes ocultos con solo una comisión por reserva de 50 p.