Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

Para viajar por el interior del Reino Unido y desde/hacia Irlanda, un niño menor de 3 años que no ocupe un asiento puede viajar gratis con un adulto con billete.

Para todos los demás viajes, todos los pasajeros, incluyendo niños y bebés menores de 3 años, tendrán que comprar un billete.

Número de pasajeros que viajan y posean la tarjeta Scottish Concessionary Entitlement Card. Válida para viajar a precio reducido en los viajes dentro de Escocia.

Número de pasajeros que viajan y que posean la tarjeta NUS Extra. Válida solo para viajar dentro del Reino Unido.

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.
 
Ecológico

Nosotros

 

megabus.com es la empresa de autobuses interurbanos económicos líder en el mercado del Reino Unido y Norteamérica. Forma parte de Stagecoach Group, el grupo internacional de transporte, que ofrece viajes más ecológicos e inteligentes a precios increíbles.

The megabus.com service, which was first launched in the UK in 2003, offers fares from just £1 (plus 50p booking fee) across the UK. Conectamos más de 90 lugares, ofrecemos viajes low cost de gran calidad en algunos de los autobuses más modernos del país y transportamos a más de 5 millones de pasajeros al año.


We also operate megatrain.com a low-cost rail service in the UK, which offers great value train travel from as little as £1 (plus 50p booking fee). Conectamos en torno a 60 lugares en el Reino Unido gracias a las redes de South West Trains y East Midlands Trains.

Nuestro innovador servicio de autobús y tren, megabusplus.com, es el primero en su especie en el Reino Unido. Ofrece a los pasajeros un viaje rápido e integrado entre Yorkshire, Lincolnshire y Londres en un cómodo autobús y en un tren de gran calidad, de la mano de East Midlands Trains.

 

Last Updated: 29 March 2017