Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

Para viajar por el interior del Reino Unido y desde/hacia Irlanda, un niño menor de 3 años que no ocupe un asiento puede viajar gratis con un adulto con billete.

Para todos los demás viajes, todos los pasajeros, incluyendo niños y bebés menores de 3 años, tendrán que comprar un billete.

Número de pasajeros que viajan y posean la tarjeta Scottish Concessionary Entitlement Card. Válida para viajar a precio reducido en los viajes dentro de Escocia.

Número de pasajeros que viajan y que posean la tarjeta NUS Extra. Válida solo para viajar dentro del Reino Unido.

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Detalles de la información del servicio

Aquí te mantendremos informado de lo que ocurre en nuestra red, incluyendo las interrupciones y cambios en las rutas de megabus.


 

 

Viajes de megabus.com en Europa continental

Publicado: jueves, 15 de septiembre de 2016

Última actualización: viernes, 23 de septiembre de 2016 a las 10:40

Para los viajes desde, hacia o por Europa continental, la parte de venta al por menor del negocio de megabus.com ha sido vendida a FlixBus

Los viajeros que busquen viajes en Bélgica, Francia, Alemania, Italia y entre Londres y Europa continental serán redirigidos al sitio de FlixBus.

Este cambio no afectará a los viajes realizados completamente dentro del Reino Unido, que seguirán vendiéndose en megabus.com

Las paradas de autobús y los horarios pueden cambiar sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control, de modo que te aconsejamos que consultes la sección "Información del servicio" de megabus.com antes de iniciar tu viaje.

Ver toda la información sobre servicios