Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Día de los Veteranos de 2010

 
 

Stagecoach y Poppyscotland se unen para ofrecer viajes gratis a los veteranos el Día de los Veteranos

 

• Este es el tercer año consecutivo en que se asocian
• Los servicios de megabus.com, líderes en el mercado, ofrecerán viajes gratis

El grupo de transporte Stagecoach y la organización benéfica para los veteranos de las Fuerzas Armadas Poppyscotland han unido sus fuerzas por tercer año consecutivo para ofrecer viajes gratis a los veteranos que vayan a asistir a las ceremonias del Día de los Veteranos en Londres, Edimburgo y Glasgow.
megabus., la empresa de autobuses económicos líder en el mercado de Stagecoach, ofrecerá viajes gratis a todos los exmilitares (y sus familias) que residan en Escocia.
Se espera que miles de veteranos asistan al oficio principal del Día de los Veteranos en el cenotafio de Whitehall, Londres, el 14 de noviembre. La Reina, líderes religiosos, políticos, representantes del Estado y las Fuerzas Armadas se reunirán para rendir homenaje a los exmilitares británicos y de la Commonwealth que fallecieron en acto de servicio.
La ceremonia conmemorativa nacional de Escocia tendrá lugar el mismo día en la Stone of Remembrance, cerca del castillo de Edimburgo. El evento también marcará el final del Scottish Poppy Appeal anual, que el año pasado recaudó 2,2 millones de libras para los veteranos necesitados.
El servicio conmemorativo de Glasgow tendrá lugar en el cenotafio de George Square, al que acudirán dignatarios y veteranos de la ciudad y de las áreas colindantes.

El director ejecutivo de Poppyscotland, Ian McGregor, dijo: "Nos alegra que, gracias a Stagecoach, los exmilitares y sus familias tengan la oportunidad de rendir homenaje a sus compañeros fallecidos en acto de servicio en los oficios conmemorativos de Londres, Edimburgo y Glasgow. A algunos les habría resultado imposible asistir a estas ceremonias y significa mucho para la comunidad de exmilitares de Escocia saber que su labor es reconocida en este día tan conmovedor."

La oferta para viajar gratis a Londres, Edimburgo y Glasgow está disponible en los viajes de megabus.com desde Aberdeen, Aviemore, Dundee, Edimburgo, Glasgow, Inverkeithing, Inverness, Kinross, Perth, Pitlochry y Stirling*.

El director de Operaciones de megabus.com, Ian Laing, declaró: "Nuestros exmilitares han hecho grandes sacrificios a lo largo de los años en numerosos conflictos y continúan haciéndolos. Es justo que les ayudemos a recordar a los fallecidos en acto de servicio y nos complace aportar nuestro granito de arena ofreciendo viajes a los oficios del Día de los Veteranos".

Stagecoach también ha accedido a proporcionar viajes gratis en megabus.com a los estudiantes de Glasgow University y Edinburgh University que participen en el desafío Rag Raid en ambas ciudades el sábado, 13 de noviembre con el fin de recaudar fondos para Poppyscotland.

Los veteranos que deseen acceder al servicio deben llamar al 0131 550 1557. Se les solicitará que proporcionen sus datos de servicio y que confirmen el servicio de megabus.com que quieran utilizar. La información de horarios está disponible en www.megabus.com/uk, o llamando al 0871 266 3333 (coste de la llamada: 10 p por minuto desde una red fija de BT. Puede variar con otros proveedores).

Con respecto a los veteranos que asistan a la ceremonia de Londres, la oferta de megabus.com se aplica a los viajes reservados entre el viernes, 12 de noviembre y el lunes, 15 de noviembre.
Para aquellas personas que asistan a los oficios de Glasgow y Edimburgo, la oferta se aplica a los viajes reservados entre el sábado, 13 de noviembre y el domingo, 14 de noviembre.

* Megabus ofrece viajes directos a Londres desde Edimburgo, Glasgow, Aberdeen, Inverness, Dundee y Perth. Quienes viajen a Londres desde Aviemore, Pitlochry, Stirling, Inverkeithing y Kinross deberán hacer transbordo en uno de los lugares anteriormente mencionados para continuar con su trayecto. Todos los viajes son gratis.

 

Poppyscotland es la organización benéfica que a más veteranos y gente dependiente ayuda en Escocia. Esto se logra de dos formas:
• Directamente por medio de ayuda financiera; el año pasado ayudamos a 1.400 personas.
• De forma indirecta, concediendo subvenciones a organizaciones de veteranos que se especializan en problemas de veteranos. El año pasado donamos más de 1 millón de libras a 13 organizaciones.

 

Volver a la lista principal