Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Autobús a Barcelona | Viajes baratos en autobús Viajar a Barcelona - Megabus UK

 

No hay ningún lugar en Europa como Barcelona, a la moda, extravagante y rebosante de personalidad. Como segunda ciudad de España, está llena de delicias culturales, arquitectura mundialmente famosa, fantástica comida y una vida nocturna muy animada.

La gran noticia es que Barcelona está a tan solo un viaje en autobús, y Megabus ofrece servicios frecuentes y fiables a esta ciudad, con tarifas que se adaptan a todos los bolsillos.

¿A qué estás esperando? Tu escapada a esta fabulosa ciudad española te está llamando...

Visita Barcelona

Una de las mayores atracciones de Barcelona es su famosa arquitectura, así que asegúrate de ver la obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia. Otra gran atracción de la ciudad es su playa, donde puedes disfrutar del sol durante el día y salir de fiesta por la noche, cuando abren un gran número de bares. Descubrirás una amplia gama de discotecas y bares en la ciudad, así que asegúrate de llevar tus zapatos de baile.

Los adictos a las compras estarán en su hábitat natural con una amplia selección, mientras que a los aficionados al fútbol les encantará hacer una visita al famoso estadio del FC Barcelona, el Camp Nou.

Viaja a Barcelona con megabus.com

No podría ser más sencillo reservar tu autobús a Barcelona con megabus.com online o por teléfono. Con tarifas económicas, un servicio regular a Barcelona y una variedad de destinos europeos, puedes planificar aspectos más interesantes de tu viaje en lugar de preocuparte por tu transporte.

Además, te beneficiarás de un equipaje permitido de 25 kg, ¡espacio suficiente para todos los recuerdos que quieras traer de España!