Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

LA PRIMERA RUTA NOCTURNA DE STAGECOACH CIRCULARÁ EN JULIO

 
 

·A la venta los billetes para la ruta Aberdeen-Dundee-Perth-Cumbernauld-Londres en www.megabus.com

·Luz verde para los nuevos vehículos durante las pruebas de pasajeros

·Precios desde tan solo £15* en los nuevos servicios

 

Stagecoach ha anunciado hoy (lunes 24 de junio) que la primera de sus nuevas rutas de autobuses nocturnos entre Escocia y Londres comenzará a funcionar en julio.

 

El primer servicio nuevo, que tendrá parada en Aberdeen, Dundee, Perth, Cumbernauld y Londres, comenzará a funcionar el 8 de julio brindando servicios nocturnos todos los días de la semana. Los billetes para ese servicio se pueden reservar ahora en www.megabus.com

 

Stagecoach anunció en abril que está introduciendo una red de servicios de autobuses nocturnos que conectará Londres con Aberdeen, Aviemore, Cumbernauld, Dundee, Dunfermline, Edimburgo, Falkirk, Ferrytoll Park and Ride en Fife, Glasgow, Inverness y Perth.

 

Todas las nuevas rutas nocturnas de megabusGold.com comenzarán a funcionar este verano y los detalles de las fechas de inicio de cada servicio se confirmarán durante las próximas semanas.

 

Todos los nuevos servicios serán operados por una flota de 10 autobuses especialmente diseñados, que disponen de asientos de cuero que pueden convertirse en camas completamente horizontales.

 

Los precios oscilarán entre £15 y £60 y los servicios funcionarán los siete días de la semana.

 

Los modernos autobuses de dos pisos cuentan con asientos de cuero lujosos con mesas, enchufes, wifi gratis y un aseo. Los vehículos especialmente diseñados disponen de 53 asientos que se convierten en 42 camas.

 

Las pruebas del primer vehículo nuevo han recibido una crítica positiva por parte de los clientes, cuya mayoría ha afirmado que utilizará el servicio de nuevo y que lo recomendará a sus amigos.

 

Los clientes que utilicen el servicio nocturno recibirán refrescos gratis durante su viaje, así como un kit de noche que incluye un antifaz, un cepillo de dientes y pasta dentífrica. Además, como parte del proyecto piloto, los pasajeros podrán escoger entre una manta o un saco de dormir para el viaje.

 

Elizabeth Esnouf, la directora general de la División de Autobuses de Stagecoach en el Reino Unido, declaró que: "Sabemos que hay muchas personas con ganas de probar estos nuevos servicios y estamos deseando darles la bienvenida a bordo a los pasajeros cuando viajen en esta ruta este verano".

 

"Nuestros vehículos nocturnos son los primeros de este tipo en el mundo y estamos muy contentos de utilizarlos para ofrecer a nuestros clientes un servicio cómodo con una gran relación calidad precio que les permitirá acostarse en una ciudad y despertarse en otra".

 

El lanzamiento de la nueva red de autobuses nocturnos sigue al gran éxito de una ruta piloto entre Glasgow y Londres utilizando vehículos reformados equipados con literas.

 

Los nuevos vehículos nocturnos, especialmente diseñados y fabricados por Van Hool en Bélgica, operarán bajo una nueva marca de megabusGold.com. Todas las rutas de la red nocturna serán operadas por Scottish Citylink, gracias a un acuerdo conjunto entre Stagecoach y el grupo de transporte internacional ComfortDelGro. A finales de este año se lanzará un nuevo sitio web dedicado a megabusGold.com.

 

Para obtener más información sobre los nuevos servicios nocturnos o para reservar en la nueva ruta nocturna Aberdeen-Londres, visita www.megabus.com

Volver a la lista principal