Política de cookies
InicioParadas de autobúsAvisos sobre serviciosAtención al Cliente
 
Buscar y comprar
Ver horarios y comprar asientos. Seleccionar número de pasajeros, destinos de viaje y fechas a continuación:

 

megabus.com ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2003 y actualmente nos enorgullece prestar servicio a más de 100 destinos en el Reino Unido y Europa continental. Para que la navegación en nuestra lista de orígenes, que es cada vez más larga, resulte más fácil hemos añadido este nuevo filtro opcional de países. Esperamos que esta nueva característica sea de ayuda.

Visita Colonia con Megabus

 

Las personas que visitan Europa siempre tienen ganas de visitar Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania, que cuenta con una intrigante mezcla de alta cultura y estilo moderno. Extendiéndose a ambos lados del Rin, esta antigua ciudad universitaria cuenta con una fascinante mezcla de lo antiguo y lo moderno, convirtiéndola en un destino perfecto para escapadas cortas o vacaciones más largas, además de un destino principal para viajeros de negocios y estudiantes.

Megabus hace que viajar a Colonia sea sencillo, con servicios regulares y tarifas baratas que se adaptan a una amplia variedad de presupuestos. Viaja cómodamente en un moderno autobús equipado con wifi gratis y aprovéchate de los generosos 25 kg de equipaje permitido para hacer algunas compras.

Cosas que hacer en Colonia

El mercado de Navidad anual de Colonia es mundialmente conocido por su colorido y la encantadora selección de productos artesanales, juguetes y comidas tradicionales, lo que hace que diciembre sea uno de los momentos más populares para visitar Colonia. Sin embargo, hay un montón de cosas que ver y hacer en Colonia durante todo el año.

Pasea por los históricos barrios de la ciudad y admira la espectacular catedral de Colonia, una de las catedrales góticas más famosas del mundo. Empápate de cultura en los 36 museos únicos de Colonia o disfruta de una actuación en la Casa de la Ópera de Colonia o en el Auditorio.

Las familias disfrutarán de una gran variedad de parques temáticos y atracciones, incluido el popular zoo de Colonia (Kölner Zoo), con más de 750 especies diferentes de animales, y el emocionante teleférico de Colonia que cruza el río.

Y como tenemos rutas de autobús con destinos por toda Europa, puedes continuar tu camino viajando a Amberes o Gante, si te apetece.

No importa cuáles sean tus gustos, hay algo en esta preciosa ciudad que dejará volar tu imaginación. Reserva tu autobús a Colonia con Megabus hoy para empezar tu aventura.

¡Reserva tu asiento ahora!